Calentamiento en J-Bay

Slow down Speed up J-Bay warm ups
Correr, giro, bottom, frenar, la ola de J-Bay es tan compleja que necesita una maniobra en cada momento. Los chicos de Quiksilver lo pudieron comprobar días antes de comenzar el Corona Open J-Bay. Con eremy Flores, Leonardo Fioravanti, Wiggolly Dantas, Kanoa Igarashi, Connor O’Leary y Ezekiel Lau.

5 comentarios:

  1. Qué gozada de ola, yo quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Sabe alguien cual es el tema que suena?

    ResponderEliminar
  3. yo diria que complejas son las olas que tenemos por aqui! que no sabes que cojones van a hacer. o se te queda flat, o chupa, o sale una barra de lado a lado... eso si que es toma de decisiones on the run. Jeffreys es una puta pasada!

    ResponderEliminar
  4. Alguien la conoce de surfearla?? Parece que con ese tamaño hasta podría ser asequible para un nivel medio peninsular. Posiblemente me equivoque!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.