Jungle, el nuevo film de Morgan Maassen

Jungle
Dice su autor, el realizador, Morgan Maassen, que creó Jungle casi sin querer, solo con la intención de explorar otras formas de edición para el metraje que tenía sobrante de tantos viajes de surf.

Pero no son sobras, es una obra de arte aunque quizá peque de usar demasiado la cámara lenta. No dejéis de ver la parte en la que aparece Rob Machado.

Surfistas: Marlon Gerber, Lee Wilson, Noa Deane, Sterling Spencer, Dillon Perillo, Rob Machado, Laura Enever, Alessa Quizon, Bella Nicols, Nat Young, Andrew Doheny, Dane Reynolds, y Stephanie Gilmore.

Música:
Rostam Batmanglij - "Doc's Song"
Broadcast - "Lunch Hour Pops"
Los Monstruos - "Hey Monstruo"
DJ Shadow - "Six Days" instrumental
East Village Radio - Mystery Song
Domenique Dumont - "La Bass et Les Shakers"

1 comentario:

  1. Peliculón!!!

    Cómo surfea Steff, que estilazo tiene la jodía

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.