Sin suerte

sopela 01
Esperaba yo pegarme otro baño divertido en Sope, repetir el del martes. Las previsiones eran optimistas e incluso parecía que iba a haber olas un poco más grandes y que el viento del este iba a soplar menos.

No se si fue el punto de marea, las mareas vivas, los fondos, la dirección de las olas que llegaban muy del norte, el periodo alto, las corrientes, la elección del pico, yo mismo, o todo junto, pero nada, que no me cuadraron las olas. Mi gozo en un pozo.

Tardaban la serie una eternidad en llegar y cuando llegaban cerraban muy pronto. Intentamos otras olas pero lo mismo, o la ola iba sin pared y rompía de golpe ya en la orilla, o no te llevaba. Así es el surfing, una de cal y otra de arena.

Hoy parece que el swell ha girado ya al noroeste y ha subido el tamaño de las olas. Esperamos olas cercanas al metro de altura, quizá algo más, sol, mucho frío a la mañana y muy poco viento durante todo el día.

sopela

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.