Cuando Mallorca despierta

NO WAVES IN THE MEDITERRANEAN THEY SAID
El norte de la isla de Mallorca está siempre expuesto a las marejadas que se crean en el Golfo de León. Son swells que duran muy poco así que hay que estar siempre atento a los partes, pero si aciertas triunfas. Ah! y sin problemas de mareas.

10 comentarios:

  1. Buen vídeo chicos ! no hace falta ser un txiribueltero virguero ni olas cojonudas para que un vídeo sea chulo. Me identifico más con vuestra ilusión que con los vídeos donde buscan meterte el veneno azucarado de forma soslayada...
    Ahora, que no se os suba y vayáis ahora de los pitxipros en Mallorca, que ahí también hay que respetar sin saltadas a los que empiezan o tienen menos nivel, ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que no se les suba a los que empiezan o tienen menos nivel tampoco, así todos contentos

      Eliminar
    2. ese ok final suena un poquito prepotente, no?

      Eliminar
  2. sin saltadas y respetar a los que empiezan cuando viene una marejada decente muuuuuuy de vez en cuando...ejem, creo q no.

    ResponderEliminar
  3. ...y luego nos quejamos de nuestras olas...

    ResponderEliminar
  4. Por ahí arriba sopla la Tramontana y el Mistral así que van a tener marejadas sí o sí, supongo que lo difícil es pillar el baño sin el viento. Igual la zona de Cerdeña, Túnez y Argelia pillan algo mejor...

    ResponderEliminar
  5. "alguna sale" cliché que por esas costas estarán aún más hartos de escuchar

    ResponderEliminar
  6. Porqué siempre los videos del Mediterráneo duran el doble de tiempo que el resto?conste que el video me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el resto los hace la mitad del doble.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.