Bethany Hamilton, invitada al Surf Ranch Pro

bethany hamilton
La surfista hawaiana Bethany Hamilton ha recibido una invitación para participar en el primer Surf Ranch Pro, la octava prueba del calendario del Women's Championship Tour.

El World Surf League (WSL) anunció ayer jueves, a través de un comunicado, que la hawaiana Bethany Hamilton, un ícono mundial del surf, se unirá a los mejores surfistas del mundo en el primer Surf Ranch Pro que se celebrará del 6 al 9 de septiembre en Lemoore, California.

Semifinalista en el Fiji Women's Pro habiendo sido invitada, Hamilton será una amenaza real para los cabezas de cartel de la competición. Esta será la novena aparición de Bethany Hamilton en un evento de Championship Tour. Como la mayoría sabe, con 13 años, Bethany Hamilton perdió su brazo izquierdo después de un ataque de tiburón.

3 comentarios:

  1. con el formato del surf ranch puede ganar cualquiera. Aunque l os creo que va a quedar entre wilson medina o toledo.

    ResponderEliminar
  2. La ambicion de KS no tiene limite.

    ResponderEliminar
  3. de la wsl habras querido decir?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.