Tragado por el mar

tragado por el mar
Un buen ejemplo que en el surfing, como en la vida, el momento en el que se hacen las cosas es esencial. La idea no es mala, pero la sincronización....

Sucedió en Brasil, en un lugar llamado Gardenal Slab, cerca de Barra de Tijuca y uno de sus protagonistas, Daniel Rangel, surfista experimentado, la considera "una de las olas más peligrosas de Brasil".

"Fue más vergonzaso que peligroso", comenta a una revista local. "Había como 150 personas mirando y grabando entre las rocas. Así que pensé en lo bochornoso del momento. Luego traté de mantener la calma y remar como si nada hubiera pasado. Pero si, me di cuenta que la había fastidado con el timing. Luego tuve que pedir prestada la tabla a mi amigo, la mía se había quedado sin quillas".


{Shame Swim Blues.} If you think the first guy got it bad; Wait for it, I’m right behind 😂😂 . (Lost my favorite @futuresfins quad set during this shannanigan, do I get a discount on buying some new ones 🤷🏾‍♂️) . -Quando você acha que sabe o que tá fazendo mas na verdade não sabe de nada meu jovem 🤦🏾‍♂️ A entrada do Shock e tão emocionante quanto qualquer onda surfada 😂😂 Respeito máximo aos locais que se aventuram aqui ha anos sem jet ski sem colete, só no pulmão e na coragem, vcs são sinistros. 🖤🤘🏾⚡️ || @mateusswerneck na primeira e eu na segunda 😆🤙🏾⚡️ . . . . . . @surfconnect #stormpatrol @redley85 @jucaiorganico @evoke @artinsurf @tunelcrew @undofortomorrow . . 📹: @ulysses_padilha / 🎼 B.B King/ edit: @rafaeluzai

Una publicación compartida de @ foamball_unicorn el


9 comentarios:

  1. Eso solo tiene dos cosas buenas .... uno que no se hizo nada grave y pudo seguir surfeando ... y dos que la siguiente vez ya veras como se acuerda y anda mas al loro .... jejejeejejejej

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ese pive surfea 30 veces más que todos los mentecatos que se han reido de el. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy tan seguro, parece un poco inexperto: se tira cuando la ola entra y no cuando la ola sale y no espera a la última ola de la serie: la q le vuelve a meter a la roca es más grande que la primera. No sería la 1ª vez q gente inexperta se mete en picos complicados.

      Eliminar
    2. ¿Acaso no podemos reirnos o decir "este tío es idiota" o cualquier otra cosa aunque surfee 1000 veces mejor que nosotros?
      Los estadios de futbol están llenos de gente que pita a futbolistas profesionales, que evidentemente juegan 1000 veces mejor que aquellos que les pitan.
      Una vez que te dedicas al espectáculo, ya sea profesional o amater, estás expuesto a la crítica.

      Eliminar
    3. Pues te equivocas. Es un surfer experto local de esa ola, hasta el punto de aparecer en varias entrevistas en los últimos años:

      https://gruposal.com.br/en/blog/a-onda-mais-perigosa-do-brasil/

      Desde el sofá es muy fácil comentar los vídeos, uno siempre ve claramente la solución más fácil y evidente...

      Saludos

      Eliminar
    4. Entenderás el absurdo de criticar algo que uno no sabe hacer, no?

      Eliminar
    5. Claro tronco, puedes reirte de quien te salga de los mismísimos. Eso si, luego en un pico con el no rascarías ni una y llorarías por que "las pilla todas". Venga crack, a seguir haciendo la boya.

      Eliminar
  3. se patina y no entra cuando quiere pero .... como tengas una cavidad en la roca y te meta ya no sales en la vida, la naturaleza tiene sus propias reglas y si te la juegas aunque sea un poquito la puedes .... palmar ni mas ni menos, puede que los tenga bien puestos y mucho surf encima pero si no te planteas todo lo que puede pasar mal en una situacion asi (y hay que hacerlo y recular) y no tienes ni pajolera idea de las cavidades que el mar puede hacer en un acantilado todo tu surf no te servira de nada.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.