¿Es Alaska la última gran frontera del surfing?

Why Alaska Might Be Surfing s Greatest Frontier
Con un tiempo cambiante e impredecible, agua helada, y una cruda naturaleza, Alaska se ha convertido en una obsesión.

Josh Mulcoy surfeó por primera vez Alaska a principios de los 90 y las sensaciones que le ofreció se convirtieron en una especie de obsesión que duró dos décadas y media, periodo en el que ha regresado por lo menos una vez al año.

Según cuenta, ha tenido años con olas divertidas y otras en los que fueron realmente malas. “Creo que tengo una adicción a los lugares que nunca mejoran, porque sigo volviendo. Suena estúpido, pero es cierto: he podido surfear olas perfectas en otros lugares, pero nunca tuve las sensaciones como en Alaska, cuando todo se junta ".

7 comentarios:

  1. Excelente surfer el Josh...

    ResponderEliminar
  2. Última frontera del surf? Será el cuerno de África, Korea del Norte, Sentinel del Norte... Alaska es ir, alquilar un TT, abrigarse, y surfear

    ResponderEliminar
  3. buff por esas olas no me importaría pasar frio, la izquierda vaya ola guapa. Claro tb dependerá de verla así a con mal viento. Ahí si influye el frio jajajaj

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de que lo que sale en el video son dia superclassics. te tienes que comer mucho sarro por esa zona donde el viento cambia en 30 minutos y pasas del sol a tar metido en un berenjenal de mucho cuidao.

    ResponderEliminar
  5. la última font era esta en el parque de los patos de doña casilla. .. que sesiones más clásicas. ..

    ResponderEliminar
  6. ¿alguna manera de ver este video? ya no está disponible

    ResponderEliminar
  7. A mi me carga normal...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.