El fin de una era: Taj Burrow se despide de Billabong

End of an era Watch Taj Burrow s last video part with a Billabong sticker
El australiano ha compartido destino con Billabong durante 20 años. Retirado del surfing de competición hace unos años, ahora se despide de la marca.

Este es un pequeño homenaje a uno de los mejores surfistas de las últimas décadas, eterno aspirante a campeón del mundo. Stab ha recogido algunos de sus mejores de sus últimos baños, algunos en casa, en Western Australia, y otros en el surfari a Indo que hizo el año pasado.

Con o sin pegatina, el bueno de Taj seguirá pillándose olas como estas.

24 comentarios:

  1. Vuelan los contratos en el surf, menuda espantada que se estan pegando, y eso que se sigue mas que nunca. Esta claro que las marcas prefieren que la gente se vista con ropa de surf que lo practique.

    ResponderEliminar
  2. Unos de los mejores sin duda , las cosas estan cambiando en el mercadeo del Surf y me temo que a peor ....

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo verlo por primera vez en Pantīn cuando tenía 18 años y alucinar,como destrozaba chustas de apenas medio metro a base de todo tipo de aéreos, además parecía un chaval muy majo,siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los contratos con marcas se está convirtiendo en territorio hostil. Hay más bajas qe en Afganistán.
    Y no hay relevo

    ResponderEliminar
  5. Las marcas se están cargando a las viejas glorias. Ya no son rentables como imagen y como las marcas lo único que buscan es ganar cada vez más eliminan todos los gastos que pueden. Antes todo dios llevaba camisetas y sudaderas de surf. Ahora ya no está de moda y las marcas quieren ganar más

    ResponderEliminar
  6. Vaya olas las ultimas...

    ResponderEliminar
  7. Las marcas no les tienen que pagar la pensión a las viejas glorias que bastante dinero, viajes y videos les han dado.. La gente nueva también necesita apoyo económico.

    ResponderEliminar
  8. Ver a Taj destrozando olas de espaldas me hace ver que en el CT apenas vemos izquierdas. Y las pocas que hay, de entubarse.

    ResponderEliminar
  9. Por fin un comentario sensato

    ResponderEliminar
  10. Que CT ves tu? Porque las unicas derechas puras son snappers y J-bay,y como zurdas tienes G Land y Teahupoo y Pipe y Supertubos son el 90% de las veces zurdas.
    Y antes estaba Fiji, que era zurda pura, Mundaka zurda pura.....no se en que mundo vives.

    ResponderEliminar
  11. Igual te estas olvidando de bells beach o keramas? O de margaret river/the box? En margaret hay una izquierda pero rara vez sirve para pasar mangas. Así que derechas: gold coast, bells, margaret, keramas y jbay. Izquierdas (el año pasado): Teahupo y, venga esta te la regalo, Pipe. Yo no se en que mundo vives tu, pero para contestar con esa chulería antes deberías informarte un poco. Que conste que yo no soy el del anonimo de la 1.17 pero es que... hay mucho kook jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Las viejas glorias solo algunas han creado las marcas en representación o en propiedad que vendió o vende un producto determinado, solamente es cuestión legal de quien es el dinero o si les pertenece algo, moral es si tienen por esto derecho a pensión o no sobre los resultados obtenidos por la marca, el dinero de los resultados obtenidos si es legal me supongo que estará en algún lugar que no podría ser otro que el estado donde ha cotizado, si los resultados no se declaran pues eso es lo que pasa que el dinero al final no lo tiene nadie y el que lo tiene pues está en haciendo lo que le da la gana o en la cárcel por delitos de corrupción

    ResponderEliminar
  13. La mayoria son A-frame, hablas de kooks y mezclas spots de años diferentes. Keramas no esta este año, y the box es A frame. El circuito esta muy equilibrado entre derechas e izquierdas, asi que no digamos tonterias.

    ResponderEliminar
  14. Vaya panda de ignorantes.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, para soltar tonterias es mejor callarse...

    ResponderEliminar
  16. que educacion , asi da gusto .... jajajajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  17. Pffffff, te has pasado tío....

    ResponderEliminar
  18. Las viejas glorias como casi todos los pros tienen lo que se merecen, venden su alma a las marcas y estas le sacan partido hasta que deja de compensar. Toda esta basura ha hecho que tenga una tabla hasta el apuntador, me cagó en las grandes marcas y en los que se nutren de ellas.

    ResponderEliminar
  19. en the box lo que se surfea es una derecha.los regulars de cara,goofys de espaldas.

    ResponderEliminar
  20. El de las 9:58 tómate una infurelax chaval! Te faltó decir que en el rancho de Kelly también hay una izquierda.

    ResponderEliminar
  21. el surfin nunca morirá. lo que muere es el postureo, las marcas y todo lo que pivota alrededor de el. pero mientras haya un mar que nos de olas, podrá haber surfin.

    ResponderEliminar
  22. Hoy en día los únicos que ganan dinero con el surf son... las escuelas!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.