Aritz Aranburu consigue el tercer puesto en el Capítulo Perfeito 2020

Highlights Manhã 7 Capítulo Perfeito
El de Zarautz suma un tercer puesto a la victoria este fin de semana en Loredo, Cantabria, y el del pasado enero en el Quemao Class, en un gran comienzo de temporada.

Anthony Walsh fue el gran ganador del Capítulo Perfecto, un campeonato de surf que tiene lugar en el mejor día de olas del invierno, en Praia de Carcavelos. El surfista hawaiano, que entró en el último minuto para reemplazar al lesionado William Aliotti (campeón de la edición anterior), se convierte así en el cuarto sustituto para ganar el campeonato.

El vasco Aritz Aranburu ganó dos de los dos premios, uno al mejor tubo y otro a la mejor puntuación. La mejor puntaje fue de 15.50 puntos en la primera manga del día, y el mejor tubo un 8.5 durante la tercera ronda.

Walsh_surf 700x467

Nic Von Rupp, además de ser el mejor portugués de la competición, también ganó el Premio Ricardo dos Santos Atitude, que premia al surfista más valiente con la mayor entrega en todo el campeonato.

“Ricardo era un gran amigo y un gran surfista. Todos aprendimos mucho de él en este tipo de olas, por lo que este trofeo tendrá un lugar especial en mi casa ”, dijo el surfista de Praia Grande, en Sintra.

capituloperfeito_vencedores 1920x1200

14 comentarios:

  1. Aritz en su linea , callando callando y cerrando la boca a mas de un Bocazas

    ResponderEliminar
  2. Aritz está onfire, demostrando porqué estuvo entre la élite y porqué es de los mejores del mundo tubeando.
    Supongo que algunos haters del lugar se estarán retorciendo en su propia bilis.

    ResponderEliminar
  3. Si Aritz disfruta del surf como yo debe ser el hombre más afortunado laboralmente de españa. Sólo en premios este fin de semana... (al final me imagino q tb es su trabajo y hay baños q tiene la obligacion de darse. Y viajes q no le apetecerán nada).
    Bien merecido !!!

    ResponderEliminar
  4. Esto si. Esta en racha Aritz, su segunda juventud

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Aritz!!!
    A parte de muy buen surfer un tío encantador
    Buenas olas cogimos en Lanzarote estás navidades

    ResponderEliminar
  6. Haters... retorciendose en bilis, callando bocazas... Tranquilo hombre

    ResponderEliminar
  7. estos campeonatos estan dentro del QS?

    ResponderEliminar
  8. Los 1000 euros del de santa marina me parecieron un poco escasos, con eso no da para mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por él, un gran tipo la verdad, ojala hubiera muchos mas como él que dijeran lo que dijo al salir del Quemao cuando gano..." que esto era el surf para él, una manga con olas perfectas y ganar con 3 amigos en el agua". Si hubiera mas como él todo el mundo estaría de competición cada fin de semana y los que surfeamos por semana estariamos solos, egunon Aritz!!! Sigue asi promocionando el surf y la competicion, grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Anthony wash es AUSTRALIANO.

    ResponderEliminar
  11. Egurrrrreeeeee Rediox!!!!

    ResponderEliminar
  12. https://www.worldsurfleague.com/athletes/956/anthony-walsh
    Zasca!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.