El viaje de 2.500 millas de John John Florence

 VELA Episode 1 of 4 John John Florence
Hace unos meses, con la rodilla sin recuperarse todavía, John John Florence decidió enbarcarse con sus amigos en la aventura de recorrer 2.5000 millas desde su Hawai natal hasta Line Islands, y vuelta.

No verás demasiado surfing en esta serie de cuatro capítulos, pero un trayecto como esta merece prestarle atención.

5 comentarios:

  1. Joder vaya plan de vida, muy god

    ResponderEliminar
  2. La vida q le dan las marcas,a las q se debe dentro y fuera del agua,para q luego le niege 1 autógrafo en el Pro Hossegor!!!!Q se vaya a su Hawaii natal a coger amapolas!!
    Niñatooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida que se ha ganado con su talento y esfuerzo, nadie le regala.tuve la suerte de pasar 5min con el en hossegor hace unos años y fue encantador. Cuando esta gente es rodeada por miles de personas es normal que puedan fallar, equivocarse, no ver o estar saturados

      Eliminar
  3. Pues si, me confundí de cuerpo al nacer definitivamente

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mismo juego de sartenes

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.