Slado

Slado home
El surfista con una espalda tan ancha como un armario empotrado es Slade Prestwich, uno de los surfistas con más talento de Sudáfrica.

Slade Prestwich se hizo notar a nivel internacional en 2013, cuando ganó el Volcom VQS Global Champs en Tavarua, Fiji. Este regular nacido en Durban tuvo no ha tenido mucho más éxito en el QS, salvo un tercer puesto en el Jeffreys Bay Open Of Surfing, pero está claro que con 25 años todavía tiene nivel de mejora, y su surfing ya lo querríamos cualquiera de nosotros.

Aquí le vemos en algunos baños invernales cerca de casa.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.