Leo se va al desierto

MERCEDES-BENZ CLASSE X - Leonardo Fioravanti - Director s Cut Desert
¿Qué hace Leonardo Fioravanti andando bajo el sol abrasador del desierto con una tabla en la mano?

No, no está loco. Está protagonizando un anuncio para Mercedes-Benz Italia filmado en el desierto de Liwa, en los Emiratos Arabes Unidos.

Sucedió hace un par de años. Lo que parecía que iba a ser una apacible producción que llenaría un poco los bolsillos de Leo, se convirtió en una carrera contrareloj.

El anuncio se iba a grabar en tres deías, pero las tablas de Fioravanti tardaron 2 días de llegar, lo que obligó a que la grabación se realizase en un día.

Sin tablas, perdieron las 5 horas reservadas en el Wadi Adventure, aunque finalmente consiguieron que les hicieran un hueco y surfear un par de ellas.

En esas dos horas, Leo logró surfear un total de 62 olas, un promedio de más de una ola cada dos minutos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.