Billabong y Hurley sacan una línea de mascarillas para surfistas

Joe3
La tienda online de Billabong, en su versión japonesa, ha sacado a la venta una mascarilla para evitar contagios mientras se surfea.

La mascarilla, confeccionada con neopreno de 1 milímetro, está diseñada para ayudar a las personas a surfear con tranquilidad incluso en los picos más saturaddos.

billabong surfmask

Aseguran que se puede poner y quitar rápidamente, no se mueve con las olas, y no hay obstáculo para respirar a través de ella.

Está disponible solo en Japón en dos tallas (M y L) a un precio de 2.900 (impuestos excluidos), cerca de 25 euros.

También la marca norteamericana Hurley se ha lanzado a poner a la venta una mascarilla con su marca, aunque esta no está diseñada para surfear. Por 25 euros Hurley te ofrece un mascarilla blanca y otra negra con su logotipo.

hurley mascarilla

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.