Una derecha perfecta en las Mentawai: Lance's right

Jordy Smith Friends Surfing Perfect Lance s Right Waves After Waves
Jordy Smith, Noah Wegrich, y Soli Bailey, fueron invitados por el Hollow Tree's Resort para quedarse unos días y surfear algunas de sus olas más cercanas, entre ellas Lance's right, que estuvo bombeando a la perfección.

8 comentarios:

  1. Increible ola y surfer, que envidia he pasado viendolo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Se supone que indonesia no permite la entrada de turistas??

    ResponderEliminar
  3. Debe ser carísimo ir a un resort de esos... y esto me hace plantearme una duda... la gente con dinero que va a esos resortes de vacaciones, reventaran la ola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienen mucho dinero, y saben organizarse, también tendran mucho tiempo libre, por lo surfearan mas de lo normal y en mejores sitios, asi que si, habra muchos que surfeen de la hostia.

      Eliminar
    2. reventaran sin duda sus tablas y los bajos de sus novias. Pijos power

      Eliminar
    3. Así es, doy fe, vosotros seguir con vuestras olas y vidas mediocres!

      Eliminar
  4. Yo soy mas de andar con la kelly family en su piscina de olas con agua covit-free, ya que tengo totalmente controlada la ola y su sevicio.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.