Paige Alms y Eli Olson ganan el Red Bull Big Wave Awards Paddle of the Year

BIG WAVE PADDLE AWARD NOMINESS - The HEAVIEST WAVES paddled in 2020 Red Bull Big Wave Awards
Dos surfistas hawaianos, Paige Alms, de Maui, y Eli Olson, de Oahu, se llevaron el premio en los Red Bull Big Wave Awards Paddle of the Year.

El World Surf League otorga estos premios al surfista que rema y surfea con éxito la ola más grande del año.

Alms consiguió el premio gracias a una ola surfeada el 12 de diciembre de 2019 en la famosa ola Jaws, en Maui, que fue medida den 12 metros de altura de cara.



"Tuve que aguantar algunos baches pero pensé que tenía la línea perfecta". declaró Alms al World Surf League. "Cuando hice el bottom y llegué abajo realmente sentí que iba a por buen camino. Todo sucedió tan rápido que no tuve ni la sensación de que no iba a conseguirlo".

Otro hawaiano, Eli Olson se llevó el premio en la categoría masculina por otra ola surfeada ese mismo día, que los expertos han calculado que tenía 16 metros de altura.



"Estoy tan entusiasmado que ni siquiera sé qué decir, ese es uno de los objetivos más importantes que tenái y, en serio, soy el ser humano más feliz en todo el planeta en este momento". dijo ayer Olson. “Empecé la manga y pensé, espera algo que sea realmente grande y justo esa lo tenía, no parecía que fuera a cerrar ni que se quedara fofa, así que fuí a por ella".






No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.