Los Kerr surfean super petroleros en Texas

galveston bay texas oil tanker surfing
Si no tienes olas en la costa de Texas tienes dos posibilidades: o te vas al BSR Surf Resort en Waco o persigues petroleros. Josh Kerr y su hija hicieron las dos cosas.

Los Kerr han pasado mucho tiempo en la ola artificial de Waco intentando mejorar la ya depurada técnica de Sierra, de tan solo 12 años.

Aprovecharon la invitación de un pequeño grupo de apasionados surfistas que descubrieron hace años que podían aprovechar las estelas que dejan los enormes petroleros que cruzan el Golfo de México.



No es facil porque primero, necesitas motos de agua o zodiacs, algo que te lleve, y luego que, como todas las olas naturales, el punto de marea y el viento sea el adecuado.

Los Kerr tuvieron suerte y pudieron surfear algunas buenas olas. "Surfear las olas de los barcos definitivamente superó mis expectativas", escribió Kerr en Instagram. "¡Perseguir estos mega barcos y surfear todo tipo de secciones diferentes de la ola! ¡Compartir eso con mi familia y amigos fue muy divertido!".

Sierra Kerr aseguraba haber surfeado una ola durante 18 segundos.

¿Será la solución para los días platos en el Cantábrico?






Ver esta publicación en Instagram

Tanker skurf

Una publicación compartida de SORGE (@alexsorgente) el


6 comentarios:

  1. tiene mas pinta de carguero que de petrolero...

    ResponderEliminar
  2. Pues hay mas olas que en Zarautz hoy ..... jajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. "... a 18 minute wave" creo que es una ola de algo más que 18 segundos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo a "alguno" entrando otra vez en la ría de Bilbao siguiendo al Tximbito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprendería cualquier payasada más...

      Eliminar
  5. Menuda payasada. Por si no hay suficiente con los cargeros/pretoleros/loquesea añadimos mis motos de agua y demases, porqué soy un surfista que amo el océano que te cagas en las bragas, pero me lo paso por el forro de los cojones cuando me aburro y tengo más pasta de la que puedo gastar. Y luego miles de cretinos dorándoles la píldora. Pues así vamos con todo. Oso ondo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.