Hermanos de Sangre

BLOOD BROTHERS
Dirigida por Diego Borgues, 'Blood Brothers' muestra la relación entre Nacho Sebastiá y Paolo Giorgi, y su conexión con el surfing.

"Unidos por la sangre y el mar. Los hermanos Nacho y Paolo establecen un poderoso vínculo vital que se expresa en la pasión por el surf. Todo lo que estos riders son el uno para el otro encuentra su sitio sobre la tabla: pionero y seguidor, mentor y alumno, orden y temperamento. Adulto y chaval.

Blood Brothers nos muestra la fuerza del lazo fraterno en el punto en el que Paolo empieza a tomar su propio rumbo, estilo y decisiones. Atados por un «invento» en el que ambos son el salvavidas emocional del otro
".

3 comentarios:

  1. he estado hoyen mundaka trabajando en una obra y cual mi sorpresa cuando hablando un jubilado de alli del surf me ha dicho como esta la gente del pueblo no surfista cansada de cuando hay olas se llenen los parkings de surfistas con esto del covid.alli no hay casi casos y se ponen nerviosos cuando va tanta gente de fuera a surfear.se han quejado en el ayuntamiento para que controle eso, porque ellos no pueden ir a bilbao pero si venir tanta gente, siendo conscientes de que la mayoria no son de la zona.me ha hablado del pasado dia 14 que se lleno de gente.esto no solo es surf, los locales no solo se quejan, tambien la gente local que no surfea.a ver si cojen ejemplo quitando los 4 (literal ) que pueden por que es sus trabajo, los demas sin dejan de ir.

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido a vender unas barras de pan y me he metido al aguja.

    ResponderEliminar
  3. Y te has pinchado con ella?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.