Hoy conoceremos al ganador del Billabong Pipe Masters

pipe masters colapinto g7579PIPE20heff

Todo está preparado para que comience a las :00 horas la jornada final del Billabong Pipe Masters en olas de más de dos metros, condiciones ideales para que los surfistas que aún quedan en competición luchen por el triunfo final.

Quedan todavía 12 mangas por celebrarse en la categoría masculina, y cuatro en la femenia, un mínimo de nueve horas de competición.

Tenemos ya dos enfrentamientos espectaculares en la categoría masculina, como el que enfrentará a Kelly Slater contra Jack Robinson, o la de Leonardo Fioravanti, protagonista de la última jornada, contra John John Florence

Y no olvidemos que será la primera vez en la historia del CT femenino que se celebre una manga en la meca del surfing, Banzai Pipeline. El honor de estrenar Pipe para las mujeres lo tendrá Sage Erickson y Tatiana Weston-Web,  que a mi parecer es de las que más gana con el cambio de ubicación del Maui Pro.

Serán los hombres, con la celebración de los octavos de final, y los cuartos, los primeros en entrar al agua, para luego celebrar las semifinales masculinas y femeninas, y acabar, primero con la final femenina, y luego la másculina.

Para verlo en directo: https://www.worldsurfleague.com/events/2021/mct/3616/billabong-pipe-masters-presented-by-hydro-flask

Emparejamientos de los cuartos de final del Billabong Pipe Masters presented by Hydro Flask
Manga 1: Leonardo Fioravanti (ITA), John John Florence (HAW)
Manga 2: Jordy Smith (ZAF)
Manga 3:
Manga 4:

Emparajamientos de octavos de final del Billabong Pipe Masters presented by Hydro Flask
Manga 4: Kelly Slater (USA), Jack Robinson (AUS)
Manga 5: Italo Ferreira (BRA), Ryan Callinan (AUS)
Manga 6: Jeremy Flores (FRA), Miguel Pupo (BRA)
Manga 7: Gabriel Medina (BRA), Jack Freestone (AUS)
Manga 8: Jadson Andre (BRA), Kanoa Igarashi (JPN)

Emparejamientos de las semifinales del Maui Pro pres. by ROXY
Manga 1: Tyler Wright (AUS) vs. Sally Fitzgibbons (AUS)
Manga 2: Carissa Moore (HAW) vs. TBD

Emparejamientos de los cuartos de final del Maui Pro pres. by ROXY
Manga 4: Sage Erickson (USA) vs. Tatiana Weston-Webb (BRA)

he men’s Round of 16 for the Billabong Pipe Masters in Memory of Andy Irons presented by Hydro Flask will kick off the day at 8:02 a.m. HST, and will be followed by the men’s Quarterfinals, women’s Quarterfinals, women’s Semifinals, men’s Semifinals, and the women’s and men’s Finals.“It’s the final day of the competition window and we have a new swell out of the northwest with some good conditions and good winds,” said Marty Thomas, WSL Hawaii Competition Director, “We are going to finish the competition today and wrap things up around 4 p.m., HST.”

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.