Mikey Wright rescata a una mujer de morir ahogada

Pro-surfer Mikey Wright makes daring NYE rescue on Oahu s North Shore
La presencia de Mikey Wright ayer en la playa de Ke Iki, Oahu, fue determinante para que el año no acabara de la peor forma para una mujer que fue arrastrada por la fuerza de las olas.

Mikey estaba junto con su mujer tomando una cerveza cuando se dió cuenta del incidente. Al principio, comenzó a grabarlo. hasta que se dió cuenta que los socorristas estaban ocupados con otro rescate. "Me di cuenta que era muy peligroso, así que le dí el teléfono a mi mujer y dije 'vamos a por ella'".

Como se puede ver en el vídeo publicado por el propio Mikey, la tremenda fuerza de las olas no permitía regresar a la orilla a la mujer pese que no había mucha profundidad.

"Finalmente acabamos agarrándola y dejándonos arrastrar por la corriente", comentó Wright.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.