Perdida una vela de windsurf en Sopelana

sopelana olas
El pasado miércoles un lector de Surf30 olvidó una vela de windsurf en el parking del Peñón, en Sopelana.

Se la dejó apoyada en el cartel de madera que hay cerca de las plazas para minusválidos. Si alguien la tiene o sabe dónde puede estar puede contactar con surf30 en el formulario de contacto, que yo le pasaré la información a su propietario.

4 comentarios:

  1. Me suena que el otro día Manu, el de quemalavida, colgó en un Story de Instagram que alguien la habia encontrado y buscaban al dueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu puso anuncio diciendo que se buscaba, no que se había encontrado.

      Sigue en busca... cualquier ayuda es bienvenida.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Yo recuerdo Pukas por el 83-84 hacían tablas de windsurf custom, es más todavía tengo un artículo de dos surfistas que practicaban a menudo por el país vasco windsurf en olas con una tabla grande y poco viento, una Ten Cate windsurfer, cuestión de buscar el equipo ideal para poder hacer windsurf en cualquier lugar

    ResponderEliminar
  3. Se la ha llevado el viento.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.