La FES publica el listado de participantes en el Campeonato de España de Surfing 2021

federacion
La Federación Española de Surfing ha hecho público el listado de los surfistas que están clasificados hasta el momento para disputar el Campeonato de España de Surfing 2021.

La prueba se disputará en la playa de A Frouxeira, Valdoviño entre los días 30 de agosto y 5 de septiembre.

Esta lista queda supeditada a posibles cambios por bajas o ausencias de última hora.

Además, la organización de la prueba resalta que «en esta edición se han aceptado de forma extraordinaria más inscripciones, sobre todo en la categoría júnior, debido a las cancelaciones de todos los eventos que se han caído esta temporada».

A continuación se muestra el listado de competidores confirmados por categoría para el Campeonato de España de Surfing 2021:

CLASIFICADOS CESURF 2021

La ventana de competición para este 2021, en la que vuelve la competición entre Comunidades Autónomas, quedaría así: lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de agosto sería el turno para las categorías Júnior; Open, Femenino y Máster se disputarían los días jueves 2 y viernes 3; finalmente, el find e semana del 4 y 5 de septiembre sería el duelo entre las comunidades autónomas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.