La 'rutina' de Eimeo Czermak

Routine
Eimeo Czermak tiene 18 años, es de Tahití, y una de las grandes promesas del surfing polinesio. Y odia la pandémia.

La cancelación de todas las pruebas del QS y Junior en la región de Hawai le dejó sin meta alguna, así que la única forma que se le ocurrió de mantener la motivación fue instaurar una rutina de trabajo.

Eimeo está creciendo y acaba de cumplir 18 años en junio y este año está centrarse más en los pequeños detalles que pueden ayudar a ser un mejor surfista: entrenamiento físico duro, nutrición, suplementos de superalimentos, descanso y, por supuesto, ¡trabajando en sus habilidades en el surf surf! Esta película resume los últimos tres meses de surf en su descanso en casa en Teahupo ' y algunas olas secretas de la Polinesia Francesa

2 comentarios:

  1. Vaya mala bestia el muchachito.

    Qué nivelazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a Andy Irons........, y es muuuuucho decir

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.