Xàbia rinde homenaje a Óscar Serra

Homenaje al surfista Óscar Serra
Familiares, amigos y aficionados al surfing quisieron brindar una emotiva despedida en Xàbia a Óscar Serra, que falleció el 17 de julio en México al golpearse en la cabeza contra el fondo al caer en una ola en la playa de Zicatela, en Puerto Escondido.

Ataviados con camisetas blancas y colgantes de flores, fueron muchas las personas que se lanzaron con sus tablas de surf al agua para despedirse por última vez de Oscar.

Entre las rocas, una placa en memoria de Óscar, transmite este mensaje: "Mi ola será tu ola. Gracias por enseñarnos la forma más pura de vivir".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.