Paula Díaz y Annette González-Etxabarri son las nuevas campeonas de España de surf

SURF4 1536x1081
Valdoviño acoge la proclamación de los nuevos campeones de España de surf en las categorías Sub 12 y Sub 14. Paula Díaz y Annette González-Etxabarri subieron ayer a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.



Las nuevas promesas del surf nacional demostraron ayer en Frouxeira el motivo del auge del surf femenino en España. En la segunda jornada del Campeonato de España de Surf, los surfistas se batieron a duelo en un día en que las condiciones del mar iban y venían. El punto de la marea marcó el desarrollo de la competición, e incluso propició una pausa de dos horas en la misma. En estas condiciones, las mejores deportistas de las categorías Sub 12 y Sub 14 fueron Paula Díaz y Annette González-Etxabarri, quienes en una nueva demostración de talento juvenil presentan su candidatura a nuevas estrellas del surf español.

Hoy se espera una nueva jornada de competición, en la que además de lo puramente deportivo, podremos disfrutar de actividades complementarias en el marco del Green Wave Market. En concreto, una charla a las 4 de la tarde donde el público podrá interactuar sobre la relación del surf con el océano y la importancia de cuidar su entorno. 

 

Categoría sub 14 femenino:

  1. Annette González-Etxabarri
  2. Saioa Ortega 
  3. Laine Fernández
  4. Martina Escobar

Categoría sub 12 femenino: 

  1. Paula Diaz
  2. Adriana Hidalgo
  3. Carla Morera 
  4. Cristina de Llano

 

1 comentario:

  1. Felicitar a las campeonas y a todas las participantes.. No así a la organización por lanzar las finales de las más jóvenes en las peores condiciones q se dieron durante el día,al final d la tarde y muy, muy pasado d viento. Al dia siguiente terminaron las finales d categorias superiores sobre las 18h. Quedando el mar en unas condiciones q no se habian dado en
    el transcurso de todo el evento. Pienso q las más peques tenían hueco d sobra para haber disputado sus finales en condiciónes muchísimo más favorables,...y digo finales, 50 min.
    Saludos y buenas olas cuando toque.. Neptuno y Eolo mandan.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.