Wisteria: entre Hossegor y el Caribe

WISTERIA
Issam Auptel se mudó hace un par de años de su Guadalupe natal a Hossegor para hacerse un hueco entre los mejores free surfers de Europa.

Cuando has crecido toda tu vida surfeando olas de agua turquesa en bañador, mudarte a Europa continental puede ser una hazaña desalentadora, aunque Issam ha cruzado ese puente sin problemas. Después de meses de recibir una buena cantidad de azotes, Issam ahora maneja bastante bien las pesadas olas de La Gravière. Aún recibe las palizas de rutina que se suponen en este lugar, pero también encuentra diamantes en bruto, tanto que se ha ganado el patrocinio de Volcom. A pesar de la naturaleza accidentada del muchacho, solo hay una cierta cantidad de tiempo que cualquier isleño puede pasar en el invierno europeo. Con las restricciones de Covid limitando el potencial de diversión un paso más allá, Issam y Yentl Touboul decidieron que era hora de desconectar y reagruparse en su seno tropical. Regresaron con negativos expuestos, tarjetas de memoria llenas y, después de unas semanas pudieron crear este nuevo cortometraje llamado Wisteria.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.