La playa de Los Guirres desaparece bajo la lava

La playa de Los Guirres desaparece bajo la lava
La nueva fajana de la colada dos ya ha enterrado por completo el arenal de la playa de Los Guirres, ubicada en la costa de Tazacorte, playa donde rompía una de las mejores olas de la isla.

La nueva fajana que se ha formado en la playa de Los Guirres a partir de la colada número dos del volcán de La Palma se está ensanchando hasta llegar al delta de San Juan, que data de la erupción de 1949.

Medía unos 500 metros de largo y contaba con un restaurante y de un camino de madera en uno de sus laterales. Ahora todo ha quedado arrasado por la nueva colada.

8 comentarios:

  1. Ningún local me podrá echar del agua? Karma...

    ResponderEliminar
  2. Que triste,sitio precioso, puestas de sol maravillosas. De las pocas de la isla con un acceso fácil. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. con suerte de la fajana sale alguna ola nueva...

    ResponderEliminar
  4. Bueno la pena es menor cuándo ha sido la naturaleza, no ninguna empresa hotelera o algún proyecto por parte entidades politicas,gobiernos,ayuntamientos,etc. Qué han dejado tanto trabajo y calidad turística para nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  5. ya han aparecido dos olas nuevas, una de ellas es una joya de derecha

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.