Garazi Sánchez estrena 'Quitando la vergüenza' buscando concienciar sobre el cambio climático

Garazi Sánchez estrena 'Quitando la vergüenza'

Garazi Sánchez continúa en su lucha para concienciar sobre los efectos del cambio climático y los daños en la tierra y los océanos.

 

Dos años después de lanzar su primer documental, 'Vergüenza', en el que reflexionaba sobre sus hábitos de vida y consumo, vuelve con una nueva serie.

 

La surfista vizcaína estrena hoy 'Quitando la vergüenza', su segundo proyecto documental en el que sigue indagando sobre el deterioro del planeta y los hábitos humanos que contribuyen al mismo.

 

Garazi Sánchez estrena su primer capítulo hoy, con motivo del Día Mundial de los Océanos, una primera entrega en la que entrevista a y conversa con 6 expertos que dan algunas claves para poner en marcha hábitos más sostenibles con el planeta en cuatro ámbitos: la alimentación, la movilidad, el trabajo y a la hora de vestirnos.

 

Garazi Sánchez conversa con Eliza Saiz, investigadora de impactos y adaptaciones socioeconómicas al cambio climático.

 


"Los entrevistados nos llevaron a reflexionar sobre nuestro comportamiento y el porqué a veces miramos hacia otro lado ante un problema tan complejo como el cambio climático. Ahora, en 'Quitando la vergüenza' entrevistaremos a 6 expertos que nos ayudarán a poder pasar de la reflexión a la acción", comenta la surfista vizcaína en su cuenta de Instagram.

 

"Entenderemos cuál es el impacto socioeconómico del cambio climático, cómo poder ser mejores consumidores en moda, movilidad, alimentación o modelos de negocio. También nos ayudarán a entender cómo poder tomar decisiones más éticas para el planeta pero también alineados a nuestros propios valores", detalla Garazi Sánchez.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.