The Yin & Yang of Gerry Lopez se estrena en Donosti

AZ gerry lopez orokorra
Será el próximo 17 de julio a las 20:30 en el Teatro Principal de Donosti, y contará con la presencia de Gerry Lopez y el director Stacy Peralta.

Stacy Peralta dirige este documental producido por Patagonia, una película que levanta el velo que cubre a uno de los héroes más enigmáticos de la historia del surf.

Mientras Mr. Pipeline es famoso por su serenidad en el tubo, Gerry construyó su carrera con un surfing agresivo, dejando un reguero de sangre y lágrimas a su paso. Gerry es tan radical como zen; trasciende cualquier categorización.


Es uno de los surfistas y shappers más influyentes de todos los tiempos; un emprendedor, hombre de familia, estrella del cine y yogi de toda la vida, que fue capaz de llevar el surf a nuevas fronteras. Su influencia en el surf moderno es inabarcable y, por primera vez, se cuenta su historia completa.


Su vida, sin embargo, siempre ha estado más cerca de la de un asceta que de la de una estrella. La meditación y el yoga han tenido un profundo efecto en todas las áreas de su vida, incluido el surf. La película tiene en cuenta todos los aspectos de López, y "presta especial atención a los momentos decisivos de su vida, como el momento en que empezó a surfear la ola de Ala Moana, la revolución que supuso la tabla corta o el momento en que se convirtió en empresario". con la marca Lightning Bolt".


Tras la proyección se abrirá un coloquio con el protagonista Gerry Lopez y el director Stacy Peralta.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.