Griffin Colapinto: "No había llorado por perder desde que tenía 12 años"

colapinto

El surfista californiano se lamenta de su suerte al perder po segundo año consecutivo la posibilidad de disputar los WSL Finals en su localidad natal, San Clemente.

 

Griffin Colapinto llegaba al Tahiti Pro, última prueba del CT en el top 5, pero vió como su derrota en octavos de final frente al brasileño Yago Dora, y la victoria de Kanoa Igarashi frente a Jadson Andre le arrebataban el quinto puesto para dárselo al japonés por tan solo 150 puntos.


Y es que Colapinto es el único surfista que con dos victorias en el CT (Portugal y El Salvador) no ha conseguido meterse entre los cinco primeros, puestos que dan derecho a disputar los Rip Curl WSL Finals en Trestles, San Clamente, Califonia.

 

"Ahh.. No he llorado por perder desde que tenía 12 años y ayer lo hice. No sé qué estaba pasando, pero parecía que hubo 3 o 4 momentos que estaban a solo centímetros el WSL Finals", comentaba al surfista norteamericando en Instagram. "Es difícil tratar de entender. Puse todo mi corazón y todo mi alma en ello y simplemente no parecía ser suficiente. Fue tan extraña la forma en que todo se desarrolló, casi tanto que parecía que había un poder mayor diciéndome algo. Tal vez no fuera mi momento. Tal vez hay más lecciones para mí que aprender. Tengo que evaluar mi vida y las decisiones que tomo todos los días y  analizar la persona que me esfuerzo por ser y la persona que soy. Estas últimas 2 semanas aquí en Tahití han sido una gran experiencia aprendiendo a manejar la presión. He disfrutado absolutamente todos los altibajos al respecto. Gracias a las personas que han estado cerca de mi y a mis amigos y familiares que hacen que la vida sea tan divertida. Realmente significa mucho. Aunque el año tenía que terminar de esta manera, estoy orgulloso de marcar mi objetivo de ganar 2 eventos este año. Voy a usar esta derrota y pensaré en ella todos los días para soplar oxígeno en el fuego interior. ¡2023 será jodidamente increible!"

 

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.