El último baile de Kalani David

Kalani David's Last Dance | Iwa Bird

Filmado durante pasado invierno en el norte de Oahu, 'Iwa Bird', se ha convertido en un homenaje a la figura de Kalani David, que falleció en Costa Rica mientras surfeaba.


El 17 de septiembre de 2022, el prodigio hawaiano del surf y el skate, Kalani David, falleció mientras visitaba a su familia en Costa Rica. Kalani sufrió una convulsión mientras surfeaba en Playa Hermosa y no pudo ser reanimado. Tenía 24 años. Para el mundo del surf, Kalani era un talento extraordinario, una estrella y ex finalista de Stab High. Pero, por supuesto, él era mucho más que eso: un hijo, un hermano y un amigo leal para tantos, tantos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.