Cuenta atrás para el comienzo del Madrid Surf Film Festival

madrid surf film festival 02

Esta edición tendrá lugar en los Teatros Luchana los días 17, 18 y 19 de octubre y en Honna Surf Hub el 22 de octubre.


Como ya hizo en anteriores ediciones, REEF vuelve a colaborar este año como uno de los principales patrocinadores de este conocido festival. Éste es uno más de los numerosos proyectos en los que la firma participa para mostrar su pasión por el mar, la vida y la cultura en torno a él.

 

En esta edición , REEF presentará varios proyectos de sus embajadores: ‘It’s Not Only About Waves’ y ‘Arcadia’ de Kepa Acero, y ‘Le Chemin’ de Arthur Bourbon, así como el esperado documental ‘Mapping the Reef Cloudbreak’, del científico y surfista Cliff Kapono.  

 

  ‘Arcadia’ es una película  protagonizada por el surfista profesional, aventurero y embajador de la firma Kepa Acero. En este filme, dirigido por Marc Durà y con cinematografía de Vincent Kardasik, el deportista busca en el mar Mediterráneo el paraíso mitológico griego de la Arcadia, un enclave mitad real mitad imaginario. Se dividirá en varios capítulos, siendo grabado el primero en el Líbano en 2018.

 

Arcadia web

También podremos ver otro de sus proyectos, ‘It’s Not Only About Waves’. En esta charla acompañada de varios videos de Kepa Acero,  presenciaremos un intercambio cultural y una experiencia humana fascinante. En él, el surfista descubre desde sus inicios cómo el surf conecta a las poblaciones locales de los lugares exóticos a donde viaja con la naturaleza y sus playas. Así, comienza a dejarles sus tablas de surf para no sólo llevarse una increíble experiencia, sino también dejar una pequeña parte de lo que ha tenido la suerte de vivir. Ahora, como embajador de la ONG Provide The Slide, abre nuevas perspectivas para los jóvenes de la costa occidental de África con material de surf donado.

 

provide slide 01provide slide 02

 

Otra de las producciones presentadas por REEF será ‘Le Chemin’, junto al surfista profesional y film maker Arthur Bourbon. Se trata de un documental sobre un viaje de surf a lo largo de la costa atlántica francesa. Durante el recorrido en bicicleta, Arthur se encuentra con personas con historias muy inspiradoras, entre ellas, las alternativas sostenibles que han encontrado para vivir y trabajar.

 

 


Éstas no serán las únicas producciones que podremos disfrutar de la mano de REEF, pues los asistentes también tendrán la oportunidad de ver el documental ‘Mapping the Reef Cloudbreak’. Esta colaboración entre REEF y The Mega Lab está respaldada por el trabajo del científico y surfista Cliff Kapono. En él, Cliff y su equipo, con la ayuda de diversos surfistas y activistas locales, trabajan en desarrollar tecnologías que ayuden a controlar el impacto de los visitantes en el arrecife Nakuru Kuru o Cloudbreak, conocido por tener una de las olas más famosas del planeta.

cloudbreak

madrid surf film festival


LUNES 17 OCTUBRE (19:30 - 21.30)

Charlas: Pablo Ramírez (Filmaker) y La historia del Skate en la capi (Caribbean)

Películas: The Night Rider, Daida Backs to the ocean y Le Cercle

 

MARTES 18 OCTUBRE (19:30 - 21.30)

Charlas: Kepa Acero (Mediterráneamente surf) y Honna Surf Hub (Marina Grimaldi)

Películas: Arcadia, Mapping Cloudbreack, Sweet Adventure.

 

MIÉRCOLES 19 OCTUBRE (19:30 - 21.30)

Charlas: Arthur Bourbon (Filmaker) y Kepa Acero (África la gran desconocida)

Películas: Le Petit Floride, Kepa Acero in África y Le Chemin

 

SÁBADO 22 OCTUBRE (9:45 - 22:00)

Yoga, Brunch, Community Women -Surfing like a girl-, Charlas de Nacho Gallego / Eje Fanzine, Concierto y sesión de DJ

 

La compra de entradas se puede hacer desde: https://ticketytaas.casfid.es/event/madrid-surf-film-festival

 

Localización: Teatros Luchana (calle Luchana, 38. Madrid) y Honna Surf Hub, (calle Oslo, 53. Alcorcón)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.