Canarias se proclama campeona de España de Surf por Comunidades Autónomas

campeonato espana surf

La selección de canarias revalida así el título conseguido el pasado año.


Los equipos de Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña, Murcia, Andalucía y Canarias como defensor del título se dieron cita en la playa gallega de A Froxeira para la disputa de este Campeonato de España de Surf por Comunidades Autónomas

 

El día arrancaba con las rondas de semifinales pendientes del día anterior en las modalidades de SUP olasbodyboard sub14surf sub14, y longboard sub18 y longboard open femenino, para a continuación comenzar con otras once emocionantes finales.

 

campeonato espana surf

La ceremonia de entrega de premios fue el colofón a tres días de intensa competición y compañerismo entre los participantes. La selección canaria subía al pódium como Campeona de España revalidando el título y consolidando su hegemonía con ocho títulos en sus vitrinas

 

Resultados Finales:

1 – Canarias 20.145 Ptos

2 – Galicia – 18.715 Ptos

3 – Cantabria – 18.310 Ptos

4 – Asturias – 17.601 Ptos

5 – Cataluña – 15.763 Ptos

6 – Andalucía – 15.195 Ptos

7 – Murcia – 14.755 Ptos

 

Ahora llega el turno del Campeonato de España en categorías Juniors y Kids, los más jóvenes de la playa serán ahora los protagonistas en las olas de la playa de A Frouxeira.

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.