Italo Ferreira y Billabong se separan

Italo Ferreira enfadado

Se pone punto y final a una relación de siete años entre el brasileño y la marca australiana.


"Cerrando un capítulo de mi vida profesional", ha comentado en Instagram Ferreira. "¡Me gustaría agradecer a Billabong por ser parte de mi historia! Han sido años de una sociedad que comenzó en 2016 y ha contribuido a mi carrera. Pero como todo en la vida tiene un principio, un medio y un final...
Este ciclo termina para que otros comiencen. 😁 Gracias a todo el equipo que formaron parte de este proyecto".


Ha sido una sorpresa para muchos dado que, si bien se sabía que el contrato con Billabong iba a vencer, todo el mundo daba por hecho que el ex campeón del mundo renovaría.


Billabong fichó a Italo Ferreira en 2016, justo cuando fue nombrado "novato del año" por el WSL. Con 22 años el brasileño tenía un potencial increíble pero pocos esperaban que pudiese llegar a convertirse campeón del mundo.


Dos años después, el brasileño comenzó a ganar pruebas del CT, como la de Bells, Keramas, y Supertubos. Al año siguiente se convirtió en campeón del mundo del Championship Tour en un escenario inmejorable, Pipeline, y contra otro surfista mítico, Gabriel Medina.


Italo se convirtió en el tercer campeón mundial brasileño en cuatro años y, de paso, en estrella mundial.


Después de eso, llegaron los Juegos Olímpicos, donde ganó el oro, el primero que se repartía en surf.


Pero a partir de entonces su estrella empezó a brillar menos, y las lesiones comenzaron a ser más frecuentes.


Ahora queda la incógnita de saber si alguna otra marca de las fuertes apostará por el, como Quiksilver, Hurley, o Rip Curl 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.