Nathan Florence se enfrenta ahora a Mullaghmore

MULLAGHMORE GOES XXL THE INSANE RIDES, BARRELS AND BEATDOWNS OF NOV 9TH 2023

Todavía sin poder recuperarse de las olas que pilló en los slabs de las Azores, el hawaiano viaja a Irlanda para enfrentarse al mayor monstruo marino que existe en el país: Mullaghmore.


Sucedió el pasado 9 de noviembre, justo con la llegada del primer swell XXL de la temporada de olas grandes a las costas de Europa Occidental. 

 

Lo que una vez fue el huracán Martin devoró gran parte del Atlántico Norte a medida que avanzaba hacia el este antes de dirigirse directamente hacia el Reino Unido e Irlanda. Y cuando amaneció el domingo, los locales de la Isla Esmeralda se despertaron con la sorpresa de un invitado especial, Nathan Florence, que se pilló una de las olas más betias del día.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.