Carissa Moore anuncia el lanzamiento de su nuevo libro

carissa moore

"Hawaii Gold: A Celebration of Surfing" es el título del nuevo libro de la pentacampeona mundial y medalla de oro olímpica, Carissa Moore.


Carissa Moore, nativa de Hawái, es el orgullo de las islas desde qeu ganó la primera medalla de oro en el debut olímpico del surf, así como por cada uno de sus cinco títulos del CT. En este libro comparte su historia y su perspectiva personal, junto con contribuciones de muchas de sus compañeras leyendas del surf hawaiano, sobre lo que significa ser un surfista de Hawái.



Este libro celebra la rica historia y cultura del surf de Hawái, presentando fotografías que capturan la magnífica belleza de las islas, las olas para surfear más famosas de Hawái y los íconos legendarios del surf. Muestra las tradiciones del surf hawaiano, como remar, dar forma a las tablas de surf, el símbolo shaka y todas las cosas que han hecho que los orígenes del surf en Hawái sean excepcionalmente hermosos.



Moore invita a notables surfistas y figuras culturales hawaianas a compartir sus perspectivas sobre crecer en las islas y la conexión que tienen con el surf en Hawái, el lugar de nacimiento de este deporte.

 

 

Este libro único y especial rinde homenaje a la importancia del surf hawaiano, compartido por algunas de las personas que más aman Hawaii: desde familias icónicas hawaianas como los Aikaus, Moniz y Hos; a surfistas profesionales como John John Florence y Zeke Lau, dominando y representando a Hawaii; a elegantes campeones de longboard como Kelia Moniz; hasta las audaces actividades de surfistas de olas grandes como Kai Lenny, Laird Hamilton y Keala Kennelly.

 

3 comentarios:

  1. Se efectua un buen lanzamiento técnico cuando tenga la mayor velocidad posible en el momento de ser lanzado, aunque también influyen otros aspectos que pueden ser controlados, como el ángulo de salida o el alineamiento del libro con los hombros a la hora de la carrera y del momento de ser lanzado.

    ResponderEliminar
  2. del libro de Aritz Aranburu, ¿se sabe algo?

    ResponderEliminar
  3. Una ola es quien únicamente hace un tubo y un tubo hace un libro de una ola que no es para tanto. Como somos los seres humanos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.