El ojo de la tormenta - Episodio 4: La conexión australiana

EYE OF THE STORM - EP.4: AUSTRALIAN CONNECTIONS

Australian Connections nos lleva a Bells Beach, una de las olas más ricas en la historia del surf y uno de los lugares más emblemáticos del tour, al ser la columna vertebral del surf australiano, es un evento bastante especial para todos.


También nos lleva a uno de los deportes favoritos de Kanoa: la Fórmula 1. Yuki Tsunoda es un buen amigo, un compatriota y un pionero de este deporte en Japón, por lo que siempre es especial para Kanoa verlo en su elemento.


Torquay es el hogar australiano de Kanoa, por así decirlo, con muchos buenos amigos y recuerdos, por lo que nunca se pierde una buena ronda de golf con los chicos cada vez que está en la ciudad.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.