Kolohe Andino y O'Neill se separan

kolohe andino ficha oneill

El surfista californiano ha anunciado que dejará de estar patrocinado por O'Neill, en lo que ha sido una relación de tan solo dos años.



"Quiero agradecer a O'Neill por su increíble apoyo en los últimos dos años", ha dicho Andino en redes sociales."Nuestro camino juntos ha sido inolvidable y realmente agradezco a todos los involucrados por todo su arduo trabajo. Ahora que voy a surcar nuevas aguas, estoy agradecido por las experiencias y lecciones aprendidas. ¡Brindemos por el futuro y las olas por surfear!"

 

Kolohe firmó con O'Neill en 2022 por un periodo de cinco años cuando todavía estaba en el CT, dejando así a Hurley, el que fue su patrocinador principal durante diez años.

 

Dos años largos después, sin aparecer en competición alguna, sin clasificarse para los Challerger Series, pero siendo uno de los fundadores de 2%, una marca/movimiento que está haciendo furor en los Estados Unidos, los caminos de la marca de Santa Cruz y el de San Clemente se separan.


Abandona así un equipo formado por Soli Bailey, Jordy Smith, Shion Crawford, Eli Olson, Torrey Meister, Blayr Barton, Caity Simmers e Ian Crane, entre otros.


A Kolohe, que acaba de cumplir 30 años, todavía le queda el apoyo de Red Bull.

1 comentario:

  1. algo pasa en surf profesional, los tiempos están cambiando

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.