Mason Ho renueva con Rip Curl
El surfista hawaiano ha renovado el contrato que le une a Rip Curl por otros cuatro años.
Ho, que posee uno de los estilos de surfing más atractivos para el aficionado, y uno de los más activos en cuanto a vídeos del panorama internacionar, firmó al más puro estilo Rip Curl, en lo alto del acantilado del Rip Curl Pro Bells Beach 2025, dentro del exclusivo Founders' Box.
Con los cofundadores de Rip Curl, Doug “Claw” Warbrick y Brian Singer como testigos, el momento marca una década completa de Mason montando como parte del equipo Rip Curl.
Hijo de la leyenda del surf hawaiano Michael Ho , sobrino del campeón mundial Derek Ho y hermano del ex surfista del World Tour Coco Ho, el linaje de Mason está profundamente arraigado en la historia del surf hawaiano. Pero Mase ha trazado su propio camino lejos de las competiciones. El enfoque intrépido de Ho, su amor a las olas huecas, a las rocas, y su entusiasmo contagioso lo han convertido en un favorito de los aficionados en todo el mundo.
Desde cargar el Pipeline perfecto hasta atravesar tubos llenos de rocas y poco fiables que la mayoría de las personas ni siquiera mirarían, el surf de Mason se trata de tomar riesgos, perseguir lo inesperado y pasar un momento increíble haciéndolo.
Ya puede surfear tranquilo sin rocas al menos durante los próximos 36 meses.
ResponderEliminarA ver cuántos sube ahora
Eliminarclaro ejemplo que no hace falta una licra ni competición para tener contrato
ResponderEliminarcon jugarse el pellejo en spots cada vez más absurdos es suficiente. El tema de surfear olas de 30 metros, entre glaciares o rocas empieza a estar muy visto. Lo próximo será sacar un aereo entre tiburones por sacar un par de años más viviendo del cuento
EliminarEl chato se lo ha ganado y tendrá que ahorrar para su próxima caída de Pelo..
ResponderEliminarAgur
Mason ho con un super sponsor, caio ibelli y mucha otra gente que compite sin sponsor principal...
ResponderEliminar