Las dichosas pulseritas


Desde hace algún tiempo llevo viendo a alguna gente meterse al agua con unas pulseritas de neopreno. Imaginaba yo que sería un nuevo invento para guardar la llave del coche o algo así pero resulta que es para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.

Esta pulserita se llama Power Balance, no es nada nuevo, lleva ya unos cuantos meses haciendo furor en Estados Unidos y la usan profesionales de todo tipo de deportes, jugadores de póker y por supuesto surfistas, entre ellos los hermanos Irons o David Rastovich.

Todo el poder de Power Balance parte de la premisa de que el ser humano es una batería que emite y recibe señales eléctricas y que tanto factores internos como el estrés, las enfermedades o las lesiones, y factores externos como la contaminación o las emisiones electromagnéticas creadas por el hombre distorsionan ese "equilibrio electromagnético".

Se supone que Power Balance, después de años de investigación y desarrollo, ha elaborado un sistema para restaurar y optimizar dicho equilibrio electro-magnético dentro del cuerpo humano. A 30€ la pulsera.

Investigando un poco no ha sido difícil encontrar a alguien que haya destripado el invento para ver que hay dentro y, sorpresa, no hay nada, solo es plástico y un holograma que nada pueden hacer nada por tu equilibrio, tu fuerza o flexibilidad.

El otro día me hicieron la prueba del equilibrio, la que sale en el vídeo, y por un momento creí en el milagro pero luego me explicaron el truco.

Realiza la prueba de equilibrio 3 veces. La primera sin pulsera, la segunda con ella y la tercera otra vez sin ella. Encontrarás que las dos últimas las has realizado mucho mejor que la primera. ¿Por qué? Porque nuestro cerebro no tiene experiencia. Una vez que se ha probado, que se ha experimentado, nuestro cerebro aprende a afrontar el reto y por tanto, se mejora.

¿Puede una pulsera mejorar tu surfing? Me da que no. Si no te has hecho en la vida un aéreo no vas a empezar ahora por llevar la dichosa pulserita.


El test del Power Balance



Investigando a fondo las pulseras Power Balance (Está en portugués pero se entiende perfectamente)




Bruce Irons dando su opinión acerca de la pulsera




Algún otro pro dando su opinión

61 comentarios:

  1. Lei sobre la pulseria hace tiempo un post bastante bueno de LeWis Samules, pero caray, nunca pensé que llegaría hasta aquí...No, si al final surfearé mal porque no tengo bien puestas las pegatas en la tabla ...

    slds

    swell

    ResponderEliminar
  2. Lei sobre la pulseria hace tiempo un post bastante bueno de LeWis Samules, pero caray, nunca pensé que llegaría hasta aquí...No, si al final surfearé mal porque no tengo bien puestas las pegatas en la tabla ...

    slds

    swell

    ResponderEliminar
  3. Me hizo la prueba un amigo, de repente con la pulsera no me movía al empujarme, despues me la quitó y volví a perder el equilibrio, con lo que el argumento de la experiencia del cerebro no me vale.

    ResponderEliminar
  4. Lo que digo es desde la experiencia de haberla probado. La he usado en mis dos últimos baños (uno en Laredo y otro hace 2 horas en MDK). Solo digo que he cogido mas olas, he recorrido mas pared y he hecho mas maniobras que nunca (todo dentro de mi nulidad surfeando). No se si sera sugestión o que realmente funciona pero me da igual.
    Por otra parte, a una conocida diagnosticada con la enfermedad de Meniere le esta dando muy buenos resultados.

    Por cierto, buen baño en MDK.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lei el post de Lewis Samuels y me parti entonces y me sigo partiendo ahora con esta peña.

    Al surfero de MDK le pediria que lea algo sobre el efecto placebo o fenomenos similares que estan ya muy estudiados, contrastados y bien documentados.

    Tambien puede consultar a alguien que trabaje en la industria farmacologica o similar y que le expliquen como se planifica un test para analizar los efectos de un producto libre de sesgos.

    Eso si el que fabrica las pulseras haciendose de oro! y el tio vende AIRE. Solo AIRE no mas.

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Es como los amuletos o quien lleva la estampa de la virgencita, se cree que le ayuda y se está más seguro de si mismo. Yo antes de comprar esta pulsera probaría con llevar encima un garbanzo de la suerte, que es más barato y ecológico.

    un saludo,
    arsu.

    ResponderEliminar
  7. He visto también como tarjetas de credito para llevar en la cartera, o dispositivos para poner en el teléfono,etc,. Segun dicen es para protegerte de la cantidad de radiaciones electromagneticas de las que ahora estamos rodeados. Deben tener una porcion de algún mineral que las absorbe y te mantienen mas equilibrado, con mayor bienestar, etc.
    Una pena que no me compré un Kit, ya que estoy todo el p.dia con el teléfono y ordenador

    ResponderEliminar
  8. Esto funciona como Dios y lo digo literalmente. Tu crees en Dios y no temes a la muerte ( eso es para lo que se creo), aqui tú crees en la pulsera y por el hecho de llevarla refuerzas la confianza en ti mismo..., no hay más explicación. Así que de alguna manera funciona XD

    ResponderEliminar
  9. Intertar comprar una no la encuentras en toda la peninsula. saludos

    ResponderEliminar
  10. Que empieze ya el campeonanato de Haleiwa!!!!!!
    Eso si que son olas..y no lo que llevamos viendo todo el año

    ResponderEliminar
  11. pero que dices que empiezen, si tienen hoy olas que no llegan ni a la altura de las rodillas

    ResponderEliminar
  12. Si las tienes en los chinos todo a cien. No son las originales de california pero no importa son iguales y funcionan como DIOSS !! jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la tengo (ya, soy un friki...)
    La probé y flipé, pero como sabía de qué iba el tema y no me fiaba le dije a mi padre que la probara.
    El no sabía de qué iba el tema, y funcionó.
    Es más, si alguien tiene la wii fit puede comprobar cómo esl punto ese de equilibrio se hace más estable con la pulserita.

    Sigo pensando que científicamente no tiene mucho más que llevar una especie de imán, pero mi centro de gravedad baja un poco con esa pulserita.

    Por cierto, yo la pillé por ebay y me salió bastante más barata...

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno, hay gente que cree que el surf es una conexión espiritual con la ola, gente que tira piedras a los aviones, y gente que se compra discos de David Bisbal!!!

    Tiene que haber de todo en este mundo...
    "No creo nas meigas, pero habelas hailas..."

    Jejejeje

    ResponderEliminar
  15. bah, pero eso solo sirve para los que os caéis,jajajajaja.
    Es broma eh??? yo más bien apoyo la tesis del placebo...

    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Citado: "Al surfero de MDK le pediria que lea algo sobre el efecto placebo o fenomenos similares que estan ya muy estudiados, contrastados y bien documentados"

    No te digo que no sea efecto placebo pero al final da que pensar, ¿como se explica que a la persona diagnosticada con Meniere, los últimos resultados de su estudio neurológico le salgan que su equilibrio ha mejorado en mas de un 50%?.

    A mi desde luego los 30 pavos que me ha costado me estan cundiendo. Por cierto, la vende en stiling de Campuzano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Soy de la teoria del placebo, yo no creo en ella la probe y no me aporto absolutamente nada. Por cierto las venden por todos laos, que yo sepa en gijon por ejemplo la tienen en tablas y en la tienda de campa en luanco tambien.
    u saludo

    ResponderEliminar
  18. Joder!!!.... pues si es tan buena y tan científica y tan equilibrante que la recete Osakidetza.....Por cierto...¿ funciona tambien para ir derecho después del quinto Gintonic?

    ResponderEliminar
  19. No tendra algo que ver con la diferencia entre el tamaño de brazos y piernas...? compensará el peso...? sera dios? sera la virgén? a 30 pavos creo que no hago la prueba...

    ResponderEliminar
  20. Placebo totalmente. Compramos una entre mi hermano y yo. Las pruebas con el vendedor me fliparon y caimos...Luego en casa, con otra pulsera de goma parecida hicimos los ejercicios más a conciencia. Cogimos la PB y otra pulsera de goma parecida, pero sin holograma. Dicen que con meter la pulsiera en el bolsillo basta. Pues bien, mi hermano me metia una u otra en el bolsillo sin que yo pudiera ver cual era, y los resultados era LOS MISMOS. Los ejercicios salen mejor, por repetición y porque sin darte cuenta cuando llevas la pulsera resistes más a la fuerza que te apliquen, o inconscientemente fuerzas un poco más estirando. Es como "ahora que la llevo aguanto sobrado" o "ahora que no la llevo me desequilibran facil..."
    Además, es muy extraño que si funcionara de verdad, la hubieran sacado unos jetas brasileños de la nada, en lugar de estar comercializada desde hace años por alguna multinacional potente. Es una estafa.

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente yo las he utilizado y si que he notado una mejoría considerable, sobre todo a la hora de dormir.

    He realizado la prueba a muchos amigos, conocidos, familiares ... sin que supiesen lo que era, incluso con niños que están aprendiendo a andar en bici y en todos los casos, la experiencia ha sido positiva.

    Cada uno que piense lo que quiera, solo recomiendo que primero se pruebe y luego se opine. Mas de uno puede que cambie de opinión después de probarla.

    En la web de glisse, que venden las pulseras, he encontrado esta descripción

    ¿ Que Son las Pulseras ?

    Las Pulseras están compuestas por uno (o varios) Hologramas rellenos de frecuencias que reaccionan positivamente con el campo electro magnético de tu cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando éstas se comunican mejor, el cuerpo trabaja mejor, mejorando el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y el vigor.

    ¿ Cómo funciona el Holograma ?

    Principalmente funciona como un diapasón (pieza en forma de U de metal elástico, generalmente acero, que cuando se le golpe genera una onda sinusoidal casi inaudible). Cuando el Holograma entra en contacto con el campo de energía del cuerpo hace que éste resuene a un nivel de frecuencia muy bajo mejorando el flujo de energía a través del cuerpo y ayuda a regular la energía estática.

    ResponderEliminar
  22. joder, haber empezado por ahi!!! Me he leido todo el rollo, (interesante de todas formas) y ahora me entero que es brasileña la movida, el pais de los creyentes en todo aquello que no se ve......pufff, este comentario no tiene nada que ver en especial ni con el surf ni con el racismo ni nada, tengo familia en brasil y aquello es de risa, hay "milagros" en television cada 15 dias,"la energia" y aledaños son un genero cultural,yo voto por el pufo, al que le funcione que se ponga 2.

    ResponderEliminar
  23. Yo surfee varios días con ella y no noté nada en absoluto. Dias mejor y dias peor, como siempre. Creo que la gente que notais mejoría en el surf y el equilibrio es porque estais más predispuestos a hacerlo bién cuando la llevais, que por otro lado, tampoco es malo. Creo que es todo mental.

    ResponderEliminar
  24. jajaa yo prefiero er garbanzo..fijo que con creer en él me caeré menos..bueno pa equilibrar me pondré dos..uno a cada lado...juas y pa los gintonis tamien!!

    ResponderEliminar
  25. las pulseritas son una estafa, yo la probe yno note nada de nada, los q hablan bien de ellas aki es pq las venden y hablan bien dellas pa darles publicidad, yo tambien prefiero el garbanzo

    ResponderEliminar
  26. PERO PUEDE HABER GENTE TAN TONTA AUN?????JAUJAUAJAJJAIAJIAJAIJAJA!!!
    SI AL FINAL VAN A TENER RAZON LOS QUE DICEN QUE LOS SURFERS S=N TONTOS DEL CULO

    ResponderEliminar
  27. Funciona para todo, mejor equilibrio, mejor surfing el aereo tres60 sale de narices, cura el cancer y te permite aguantar 8 polvos seguidos como nada. Se te diapara el karma y las feromonas y las tías se te abren de piernas con su mejor sonrisa. Y eso no estodo, yo he comprado lotería y me ha tocado un pastón gracias a la pulserita. Es imprescindible, el mejor invento, la humanidad le debe el Nobel al que lo inventó.

    ResponderEliminar
  28. A ver, yo no voy a entrar en la discusión, ya me he roto mucho el coco buscando el truco de las puleritas, con pesos, ejecicios de kinesiologia, etc... Después de dos meses, católicos, lentejas, garbazos, placebos y demás incrédulos os puedo asegurar 100x100 que funciona. Y lo de la wii fit que tambien es sugestión??
    Para Juan y Medio que haces aqui perdiendo el tiempo con estos pobres ignorantes pudiendo aportar a la nasa tu sabiduria e inteligencia.
    Y para el otro, que primera vez que segunda y que tercera...Si lo haces bien no hay fallo

    ResponderEliminar
  29. es que no hay que buscar nada, todo lo tenéis en la web de las pulseritas, con sus explicaciones pseudocientíficas más falsas que un euro con la cara de kelly slater

    un hologrma es, para que lo entendáis, una "foto rara", una jodida imagen, vamos!! que no se puede rellenar (me descojono con esto) de frecuencias, más que nada porque las frecuencias no son nada en sí mismas, aunque os sugiera algo relacionado con las ondas y quede muy científico

    lo de resonar con el campo de energía del cuerpo ya es el acabose, sabiendo que tal campo de energía no existe (más allá de la atracción gravitatoria que ejerce el cuerpo sobre la tiera y viceversa)

    por tanto tenemos la nada (frecuencias)resonando con la nada (campo de enrgía), es decir, una pulserita de neopreno muy cara y que os marca a los idiotas, como los brazaletes con la estrella de david marcaban a los judíos en la alemania nazi

    ResponderEliminar
  30. A veeerrrr, vamos a verrrrr funciona al 100x100, yo me llevo el 20x100, entonceeeesss, mmmmm......mmmm......a mi me sale que funciona al 80x100. No me lo creo.
    Por cierto eso de la wii...es pa estar en casa no.

    ResponderEliminar
  31. ah, se me olvidaba!! no hace falta tirarse de un quinto piso para saber que te haces mierda, pues lo mismo pasa con esto, 100% timo

    ResponderEliminar
  32. No se si habeis oido hablar del Reiki, pues bueno, te pones la pulsera y notas algo raro (energeticamente hablando).

    Bueno, los que hacen Reiki y tienen la apertura de canales abierta sabran de lo que hablo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Si bueno, pero esto es un aparato tecnologico, no? Que el cuerpo tiene un espectro energetico y magnetico se sabe cientificamente.
    Que unos notas inventan un cacharro para encauzar esa energia, pues vale. Por que no?
    Pero tios, y hablo sin probarlo... ¿Que coño de formulas matematicas ha podido emplear un acupunturista para estudiar asunto de tanta complejidad?
    Si de una cosa estoy seguro es de que harían falta millones de estudios, experimentos, calculos, etc... Vamos, cosa de la NASA...

    ResponderEliminar
  34. Frecuencia es una medida que se utiliza generalmente para indicar el número de repeticiones de cualquier fenómeno o suceso periódico en la unidad de tiempo.

    Un holograma es una imagen tridimensional registrada por medio de rayos láser, sobre una emulsión sensible especial.

    Si se sabe que significan las palabras, todo resulta más sencillo.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  35. Paso de leer todo lo demás...

    Os comento que esa pulserita hace lo mismo que si te pones otra...

    No habéis pensado nada acerca de lo de los chakras¿¿???

    Pues nada, investigar un poco.

    Tengo una amiga que esta haciendo un curso de MTC (eso lo buscais tambien), y me ha dicho que puede hacer una pulsera igual, de cuero...

    Y ni hologramas ni nada de nada... y si es efectivo, simplemente por que toca donde estan esos puntos energéticos.

    Y si no, como han dicho por ahí, pontela en el tobillo... ya veréis como no funciona...

    Anda que....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Me he pillado una pulserita y unos billetes de avión para Tahiti. Si funciona me veréis en Surfline el próximo maretón...

    ResponderEliminar
  37. Paso de leer todo lo demás...

    Os comento que esa pulserita hace lo mismo que si te pones otra...

    No habéis pensado nada acerca de lo de los chakras¿¿???

    LOS CHAKRAS SON LOS SEIS CENTROS DE ENERGIA DE NUESTRO CUERPO,ESTAN ALINEADOS DESDE EL COGOTE HASTA EL PUBIS, POR LO QUE EN DONDE SE COLOCAN LAS PULSERAS NO HAY NINGUN CHAKRA.

    Pues nada, investigar un poco.

    Tengo una amiga que esta haciendo un curso de MTC (eso lo buscais tambien), y me ha dicho que puede hacer una pulsera igual, de cuero...

    JEJE

    Y ni hologramas ni nada de nada... y si es efectivo, simplemente por que toca donde estan esos puntos energéticos.

    LO DICHO, NINGUN CHAKRA ESTA EN LOS ANTEBRAZOS

    Y si no, como han dicho por ahí, pontela en el tobillo... ya veréis como no funciona...

    LLEVO UNO DE LOS HOLOGRAMAS EN LA MUÑECA Y OTRO EN EL BOLSILLO DEL PECHO DE MI NEOPRENO (EN LA ALINEACION DE LOS CHAKRAS) Y HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE MI EQUILIBRIO SOBRE LA TABLA.

    Anda que....

    CREO QUE DEBERIA HABLARSE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

    Un saludo.

    13 de noviembre

    ResponderEliminar
  38. Me parece que hay mucho ignorante cerrado de mollera que no ve más que lo que tiene o le ponen delante.
    Claro que no os vais a hacer aereos ni reentris superradicales con la pulserita, el que es malo lo seguirá siendo pero lo que si se consigue es un punto más de equilibrio, elasticidad y resistencia que ya tenemos de por sí pero que día a día se pierde bien por nuestra mala alimentación, las radiaciones que nos rodean, etc. Si te vas a caer te vas a caer igual pero si se da una situación en que puede que sí caigas o puede que no caigas, pues te va a ayudar a mantener mejor el equilibrio. No se trata de magia ni nada por el estilo...

    ResponderEliminar
  39. Ni se lo que son los CHACKRAS ni me interesa...la pulsera dicen que funciona la pongas donde la pongas mientras esté en contacto con tu cuerpo, o sea que de chackras no va la cosa. Incluso hay peña que se la pone en la tabla y dicen que les va bien tu...vaya tela, que maravilla de invento... Los Irons la llevan, ok, los habrán huntado bién.
    Es una vergüenza como están engañando a la gente. Que la vendan por bonita, o por fea, o por moderna, o porque la lleva mariñas pero que no engañen a la gente con historias. Esto funciona así: al hacer las pruebas, nuestro cerebro asimila inmediatamente el estímulo y a la segunda vez que se hace la prueba se anticipa de manera natural, ejerciendo una resistencia mucho más efectiva (a parte de que el empujon que da el tipo que nos pretende vender la pulserita es mucho más progresivo que el primero), Probadlo al revés, primero con pulsera y luego sin, y vereis que sorpresa. Unos listos se han dado cuenta, se han puesto a vender pulseritas con una pegatina y todos a caer como bobos. Las tiendas se están poniendo las botas...

    ResponderEliminar
  40. al penúltimo anónimo, el único ignorante y cerrado de mollera (además de prsa fácil para los timadores) eres tú. no, una imagen tridimensional en una pulsera no contiene frecuencias (que tampoco son nada en sí mismas) y por supuesto no te da ningún puntito más de fuerza, elasticidad ni equilibrio, aunque eso sí, te quita 4 puntos de inteligencia, 6 de carisma y 30 pavos...

    ResponderEliminar
  41. Me la acabo de poner en el rabo y es brutal, se me ha aparecido Carlos Jesus, Raticulín, el padre de todas las Chakras y Jenna Jameson. Imprescindible. Yo vendo unas de cuero y otras de madera de balsa por solo 150 euros y van de cine. Mi email timabobos@pulseritas.com

    ResponderEliminar
  42. Ahora entiendo lo de Slater.
    Seguro que sus neoprenos estan forrados de hologramas por dentro.

    Mañana mismo me compro una docena y el año que viene ya me veo de Champion del WLT.

    Si es que........

    Un Abrazo, Surf 30.

    ResponderEliminar
  43. No tenéis ni idea, el tío de este video es el inventor de las pulseritas y le funcionaban de narices http://www.youtube.com/watch?v=kQ0sJda3oEA&feature=fvsr ; siempre llevaba 3 docenas en el paquete. En serio.

    ResponderEliminar
  44. Al anónimo con fecha 13 de noviembre de 2009 16:58
    : ya veo que tu cerebro no da pa más garrulín. Sigue pensando que la Tierra es plana zoquete.

    ResponderEliminar
  45. Por lo visto hay unas pulseras muy parecidas que se llaman EFX, dicen que de mejor calidad, y hasta el mismísimo ejércio americano las lleva.
    Entrar en http://www.efxusa.com/

    ResponderEliminar
  46. OOOOOOOOOOOOhhhhh!!!!! Ahi le has dao, el MISMISIMO ejercito usa ni mas ni menos,sobre todo de sargento pa arriba incluido OBAMA,premio novel de la paz,ahi es donde yo queria llegar, asi si que me la compro, y tambien el vibropower.

    ResponderEliminar
  47. Lo bueno de todo es que han salido unas pulseras nuevas, no se si son las efxusa esas, que van de lo mismo, y resulta que en su publicidad dicen que las PB son una estafa, que no funcionan para nada. Jajajaj, las otras no, las mias si...jajaj. Ninguna funciona. Al que va por ahí llamando ignorante a la peña y que parece que sólo él sabe que la tierra es redonda, decirle que todas las explicaciones pseudocientíficas de la web de PB son una risa. Payasadas para credulos. Sigue creyendote todo lo que te dicen, o mejor, estudia un poco, o por lo menos, intenta hablar sin faltar.

    ResponderEliminar
  48. POR treinta pavos, prefiero comprarme parafina y embadurnarla bien, así seguro que no me caigo. Y según dicen, si da igual donde te pongas la pulsera, ¿qué pasa si le saltas la ola a alguien que stá muy cerca? ¿además de la ola, tb le robas el equilibrio pulseril?

    ResponderEliminar
  49. Unios todos a los MOVIMIENTARIOS, crearemos una nave espacial para llegar al planeta FELIZONIA. Imprescindible comprarse la pulsera para llegar a FELIZONIA, además de ceder vuestras casas, comprometeros a trabajar un trillón de años y recomendar en surf30 la pulsera.

    ResponderEliminar
  50. Espera que me voy a hacer un curso de chikun...

    Como mola crear polemica...

    Jejeje...

    ResponderEliminar
  51. la pulserita es un timo, yo la probe pensando q me iva aumentar el miembro viril y nada de nada, sigo con mis 12cm embarillado y eso q puse 2 pulseritas jjjajajjajajaj

    ResponderEliminar
  52. Eh tios nos os rias tanto de la pulsera, que esta certificado por la Federación Internacional de las Vibraciones!!!!!!
    Ala toma esa!

    igual que el vibropower. avalado a nivel internacional. Eh para todo los incredulos.

    ResponderEliminar
  53. ..pues yo hago unas pulseras de cuero y metal ionizado que al contacto con el agua se cambia la polaridad y produce un efecto equilibrante en las feromonas que es la leche...jajaja ah y por la mitad de precio!!

    ResponderEliminar
  54. Yo era bastante esceptico con todo esto pero la verdad es que me la regalaron y tengo que decir que verdaderamente duermo mejor y cuando hago spining la recuperación es mucho más rápida.
    También la teneis en la farmacia de Olga Perez en Rguez Arias.
    Definitivamente la aconsejo!!!

    ResponderEliminar
  55. Pero la power tiene 2 hologramas. Es la original,creo.
    A mi madre le funciona de miedo, no se va para los lados y con esto me basta. Estamos encantados!!!
    El que quiera que pruebe y el que no, pues eso.

    ResponderEliminar
  56. Son de tan mala calidad que se rompen con facilidad (las pulseras EFX)

    ResponderEliminar
  57. Por fin se sabe la verdad sobre el VIBROPOWER http://www.youtube.com/watch?v=h6TpgyAAFU8

    XD

    ResponderEliminar
  58. Yo esto no lo entiendo. me tiro 2 horas al dia en el vibropower, llevo mi pulserita a la ultima para ganar de eso que dice que se gana,y aun asi, sigo sin ponerme de pìe en la tabla

    ResponderEliminar
  59. hola me he comprado un coche cuyo deposito se llena de pinceladas y corre un 20% mas que los otros, es fantastico....
    soy ingeniero de sistemas electronicos y se muy bien lo que son las frecuencias. Al ver esto de la pulsecira me da una risa que no os podeis ni imaginar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.