Sesión del 10 de Noviembre del 2009 - Sopelana


Después de casi 10 días de olas grandes, vientos fuertes y peregrinar por las playas en busca de refugio parece que el temporal amaina y para los próximos días nos puede dejar buenas condiciones para el surfing.

Hoy se esperan olas de un metro pasado y bajando y vientos del SES por lo que el baño promete. A ver que ha hecho el temporal con los fondos.

3 comentarios:

  1. Quizas poco periodo para hoy, mañana ya mejor en 11 segundos.
    Ayer a la mañana 8AM en MDK viento sur y olas de casi un metro y un solo tio en el agua, hoy a la misma hora y en el mismo sitio las olas no llegaban ni al cuarto de metro, mañana a la misma hora y en el mismo sitio espero estar yo pegandome un baño.

    ResponderEliminar
  2. ei!no se si os habreis fijado,pero parece que ya no hay tanta cuesta frente al pasillo no?aer lo que pasa....enga jente!

    ResponderEliminar
  3. la triangu hoy a la mañana estaba un poco rara pero he podido coger buenas olas. En "el medio" parece que el fondo esta bastante bien. Parecía que había buenas olas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.