Sesion 12 Noviembre del 2009 - Sopelana

Por fin ayer se tranquilizó el mar después del revoltijo de olas del miércoles y se pudo disfrutar de un día de olas medianas y viento terral. El maretón de los últimos días se ha rebajado el nivel de arena de Sopelana y se ha llevado el escalón que había pero aún así las olas siguen sin romper con orden. Desde fuera se puede ver perfectamente como cuando llega la serie las olas suben, bajan, vuelven a subir, rompen y se quedan en nada.

La fuerza del mar ya ha subido esta noche y seguirá subiendo durante todo el fin de semana para llegar a olas de cinco o seis metros con vientos suaves del suroeste. Puede ser un fin de semana épico.

6 comentarios:

  1. Qué foto más guapa , parece Hawaii
    Muy interesante la entrada sobre la pulseritas de los cuyons
    Pablo Ugartetxea

    ResponderEliminar
  2. Se rumorea que pueda realizarse el sabado el campeonato de la vaca y el extremo de bodyboard en la central.

    ¿sabe alguien algo?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo. Salimos del agua casi de noche así que tiré de exposición en la cámara. Creo que empiezo a entenderla 2 años después de comprármela.

    La Vaca está convocada para mañana, lo de La Central no lo se. Casi fijo que se hace, los partes son muy claros: Swell del Noroeste de hasta 6,7 metros y vientos suaves del suroeste.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Los fondos que sí han cambiado son los de La Zurriola.
    Están horribles.

    ResponderEliminar
  5. Con todo el mareton que ha pasado todos los fondos deben estar tocados...

    Hay que esperar a que se "coloquen"...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. 5 o 6 metros??Pero si el mar viene del oeste!El sábado habrá 2-2'5 y el domingo con el viento sur se va a pinchar el mar en un periquete!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.