Sesión del 15 de Noviembre del 2009 - Sopelana


El baño de ayer fue sin duda el mejor del fin de semana y posiblemente uno de los mejores de toda la temporada. En el Pasillo rompían bonitas olas de entre metro y metro y medio potentes y huecas en la orilla.

El maretón de hace 15 días se ha llevado el escalón de arena que se había creado en la playa y ahora ya no se crea esa incómoda contraola que hacía tan incómoda la ola. Lo malo es que ha dejado al descubierto todas las rocas de la playa y si uno no tiene cuidado puede hacerse una avería.

Para hoy baja un poquito más el mar y nos dejará series de olas ordenadas de un metro, periodo de 12 segundos y viento sur fuerte a la mañana amainando a la tarde.

3 comentarios:

  1. menudo bañazo no? las fotos muy chulas

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las olas , sí señor.
    Por cierto Surf30, has visto en la página de la ASP el nuevo calendario provisional del año que viene???¿parece que todo sigue igual no???
    como se habló tanto de que si sólo iba a haber un circuito único y todo eso....

    De momento no cambian ni a tiro las fechas de Mundaka.Unicamente Brasil permuta la fecha con Teahuppo.Ah y el QS de la SAnta se queda en 6 estrellas y no & estrellas Prime....
    Gracias.
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Respecto al calendario del año que viene, es curioso que hayan pasado teahupoo a agosto-setiembre. El trio trestles-francia-mundaka tiene un (tent) al lado, señal que todavía lo tienen que discutir y es posible que se cambien sus fechas. Por cierto, este año tampoco van a Fiji.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.