Gabriel Medina por Igor Bellido

14 comentarios:

  1. ¿Otro vídeo promocional de Pukas?Esto empieza a oler maaaal...
    (Espero que pase el filtro de la censura)

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Medina y sus 20 modelos de tablas todas iguales. LIVE THE MARKETING!

    ResponderEliminar
  3. Y de Rip Curl, y de...
    Pero tío, es que tú no te das cuenta de que el 95% de vídeos de surf están promovidos/subvencionados por marcas con el objetivo promocionarse (Si no a ver para qué narices va a andar pagando surfistas, viajes, campeonatos, etc.). A ver si no se han puesto aquí vídeos de viajes de Red Bull, Rip Curl, Quick, etc. y nadie ha dicho nada. Qué pasa, que cuando el que tiene éxito es de cerca la cosa jode o qué.

    ResponderEliminar
  4. No, chavalote, estudio marketing y entiendo todo lo que ello conlleva, pero que pukas saque modelos de Gabriel donde las diferencias entre unos modelos y otros son mínimas... pues me parece ridículo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue estudiando que yo me licencie hace 15 años, si hacen 20 modelos casi iguales sera porque el señor medida usa esas tablas, lo que si seria ridicuo es que hubiera modelos GM 6,3 19 2 1/2 round para puretas como yo, o lo que te parece ridiculo es justo que no las vendan?

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el vídeo, diferente estilo al que se suele ver. Es original.

    En cuanto a Pukas, en vez de criticar a la marca, deberíamos apoyarla, es de aquí y se ha hecho un hueco entre los mas grandes del mundo, y eso no es facil

    ResponderEliminar
  7. Dejalo chaval, no entiendes a lo que me refiero. No estoy hablando de medidas estoy hablando de Modelos que no es lo mismo, y si has estudiado marketing renuevate un poco. Si miras el modelo DFK y el THE GAME te habrás dado cuenta que son practicamente iguales. Y es de eso de lo que estoy hablando, no si es una 6'3 o una 5'11. Y lo que estoy comparando es que si un Rider como puede ser Dane Reynolds saca modelos suyos para Al Merrick, verás que por ejemplo de una Proton a una Dumpster hay bastante diferencias y se nota considerablemente que es para olas diferentes en cambio de una DFK a una The GAME, en cuanto a MODELO se puede ver que las prestaciones en distintos tipos de ola varian muy poco.

    Respeto a Pukas como firma y marca ya que si quieres rentabilidad y reconocimiento obviamente tus campañas de marketing tienen que ser agresivas y respaldarlo con buenos riders como por ejemplo medina, lo unico que critico esque saquen 3 modelos de Gabriel que son identicos.

    ResponderEliminar
  8. Toma lección del niño, si es que no aprendemos...... que cuando se cuando se busca el respeto por los años y no por lo que se conoce pues te quedas con el ... al aire.... ahora solo falta que digas que lo tu tuyo es el long....

    ResponderEliminar
  9. aiaiiaaiiaia....que atrevida es la ignoracia..mira que decir que el The Game y el DFK son casi identicos....es como decir que Mundaka y Sopelana sean olas similares...no hay que ser muy entendido en el mundo del surf pa darse cuenta que con solo mirar el outline (forma) de las dos tablas son totalmente diferentes. Una (DFK) es una tabla high performance para todos los dias y la otra (Game) es una patatilla rollo dumpster diver (para olas txikis).
    Que razon tiene aquel que dice que para una vez que se intenta hacer bien las cosas en casa....
    Lo dicho menos escribir en el ordenador chaval y vete aprendiendo sobre surf y sus materiales!
    Por lo del video no me parece que sea laostia pero los efectillos esos molan!

    ResponderEliminar
  10. Pues al estudiante,te has colado...Lo mejor sera que las pruebes,pq en absoluto son iguales.

    ResponderEliminar
  11. Aqui el pureta:
    Veras "estudiante"(me hace gracia porque me recuerda a "Curro Jimenez")...los modelos GM de pukas no son mas que propuestas de calidad derivadas del gusto de un rider de pukas, no buscan formar parte de un catalogo de manera utilitarista para el gran publico ni tampoco best sellers,simplemente mas bien como efecto paraguas de prestigio sobre un catalogo que SI es diverso, amplio y diferenciado de la competencia.Son un producto que en si mismo se oferta por el valor que añade al resto de la gama, principalmente.
    No he mirardo un catalogo de pukas hace años.
    Un saludo y buenas olas.

    ResponderEliminar
  12. no se como perdeis el tiempo las pukas modelo gabriel medina se comen a alos de aritz con patatas

    ResponderEliminar
  13. medina aparte de ser bueno tiene buen gusto los dibujos no como los de aritz

    ResponderEliminar
  14. q bajen un poco los precios de las pukas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.