En una esquina de Noronha


Aprovechando su estancia en la isla de Fernando de Noronha (Brasil) para competir en el Hang Loose Pro, Mason Ho se fue a una esquinita de la playa para surfear esta ola, pequeña pero mutante.

16 comentarios:

  1. buff, muy dificil surfearla. Me recuerda mucho a bakio en marea alta al lado de la primera roca hace el mismo efecto, y te metes mas leches que olas coges.

    ResponderEliminar
  2. Aguita con el crio, encima enseñandole al colega como cogerla desde la roca, yo llego a esa ola y me piro para casa, y alli esta la peña dandole caña, como decia el Josebas de Basauri, que vida mas triste la mia

    ResponderEliminar
  3. Igualita que el pico de la roca en el Ris :P

    Slds swell

    ResponderEliminar
  4. muy pasote este vídeo, con las rocas por ahí tan salientes ufff, impresionante

    ResponderEliminar
  5. hay que tenerlos muy bien puestos .....una mala ola y pa la roquita del tirón!!!

    ResponderEliminar
  6. es verdad ke se parece a la olita ke sale en la roca en bakio, segun veia el video me estaba imaginando eso, muy identificado con el primer comentario!

    ResponderEliminar
  7. Oso ederra irmaos, bai gizon.

    Iñaki i&i

    ResponderEliminar
  8. guapo video!k ola mas chunga...yo me quedo en la orilla con una caipirinha! :-)

    ResponderEliminar
  9. El takeoff del 1:42, es de lo más "jarto" que he visto nunca. Está a medio metro literal del la roca... Está como una P. cabra...

    Por otro lado, lo del niño. No me parece bien, por muy maquinita que sea, un niño no debería estar ahí.

    Jon

    ResponderEliminar
  10. me gusta la ultima ola ke se pilla

    ResponderEliminar
  11. como que de Bakio ??? ni de coña, no se si os referís a la "gaviotera", si es a la de la "banana", en fin, pero, ya nos gustaria tener algo asi. alguna le abre y todo. lo dice un local que lleva 25 años surfeándola! salvo este otoño los uñtimos 10 con cerrones por doquier.

    ResponderEliminar
  12. el niño anda más que tu y yo juntos y seguro que recordará esa sesión para toda su vida...el campeón del mundo de surf es el que mejor se lo pasa cuñaoooo!!

    ResponderEliminar
  13. joder qué cabrón, vaya facilidad tienen el tío!
    se nota que es del clan de los Ho.

    ResponderEliminar
  14. Muchos baños se pega el tio en ese pico tan "txungo".Con las olas que se ven de Fernando de Noronha...A mi la ola me recuerda a Andrin.

    ResponderEliminar
  15. A mi me recuerda al triangulito que sale en berria en alta pegado a las rocas de la derecha, de vez en cuando son muy divertidas, eso si, acabas de la corriente cerda un poco hasta los cuyons

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.