Sardinas y Barriles


Al ver este vídeo de Pablo Gutiérrez, Michel Velasco y Hodei Collazo en el Sardinero me acuerdo de esas sesiones en las que nos equivocamos. No es el punto de marea, o la dirección del swell no es la buena, o los fondos han cambiado justo esa semana, pero lo cierto es que ninguna ola abre, o van muy rápidas para nuestro nivel, o no sabemos leerlas.
Y justo en la ola que abre, la que tiene el tamaño adecuado, y es para nosotros, nos caemos como si un francotirador nos hubiera disparado desde el acantilado cercano. Y después de eso te pasas el resto del baño frustrado.

Pero incluso en un día como este del Sardinero, en el que la mayoría de nosotros nos pasaríamos flotando en la tabla todo el baño después de costarnos Dios y ayuda remontar, o simplemente no hubiéramos entrado, estas tres personas consiguen exprimir al límite las olas y sacar algún que otro tubo y giro.

Pasaros por FuelSurf, son los creadores de este vídeo, y en su web tienen unos cuantos más bastante buenos.

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
15 de febrero de 2012, 10:20 borrar

Al rico cerrote, pero vaya tubos!!!!

Responder
avatar
Bolgan
15 de febrero de 2012, 11:07 borrar

De titanio. Huevos de titanio.

Responder
avatar
Anónimo
15 de febrero de 2012, 12:45 borrar

cerrotes asesinos, muy fino el video

Responder
avatar
15 de febrero de 2012, 15:52 borrar

A mí me recuerda a un día que fui a laredo con un mar muy muy gordo y estaba así de grande y así de tubero. Entré al agua, donde sólo había un tablonero y yo. Me pegué unos galletones históricos y flipé también con el tablonero, metiéndose en unos tubos enormes cerrotes con los consiguientes tortazos. No duré en el agua ni una hora...

Responder
avatar
Anónimo
15 de febrero de 2012, 16:54 borrar

buah la remontada tiene que ser horrible, menudos huevos tiene la gente para meterse en esos cerrotes no??? woooowwwww

Responder
avatar
Anónimo
15 de febrero de 2012, 16:57 borrar

Yo directamente no me meto.

Responder
avatar
Anónimo
15 de febrero de 2012, 22:27 borrar

El video esta entretenido. Me lo he chupado hasta el final buscando alguna ola en la q abra algo y puedan salir. Por otro lado, quien no se ha metido un día de cerrotes y te has preguntado quien coño te ha mandado entrar...

Responder
avatar
Anónimo
16 de febrero de 2012, 0:44 borrar

Muy parecido ala playa en la q surfeo Liencres cuando se pone fuerte y te kagas en to xq te cierran toas las olas jajajja buena musika x cierto =)
gorka

Responder
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2012, 13:19 borrar

Este es el típico video que si está grabado en el mediterraneo la peña le falta tiempo para decir que menuda mierda olas...coño pero si es un puto chapator..

Responder
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2012, 15:45 borrar

Es igual que la corriente, de cerrote digo, solo que con metro y medio mas poca gente y con forma. Yo me quedo con mi triangu, la enterna derecha de izquierdas a la que por cierto bajo por el acantilado al muy pesar de los super-ecologistas que hay por esta pagina (muy buena por cierto).

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2012, 16:05 borrar

Pues a mi me gustan esos cerrotes. No tienes más que pillar el corcho y a comer arena

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.