Sesión del martes 2 de diciembre del 2013 - Sopelana

Leía ayer en el periódico que durante el mes de noviembre batió todos los récords al llover en 24 de sus 30 días. Si a esto le añadimos que en las últimas tres semanas apenas ha habido un día que no soplase viento onshore, no es de extrañar entonces que ayer, con un cielo limpio, 16 grados, apenas sin viento, y con medio metro juguetón, la gente estuviese radiante de alegría.


A medida que avanzaba la tarde el parking se fue llenando, al igual que los picos; nadie se quería perder un día como este, y pese a ello no creo que hubiera mucha gente que no saliera con una sonrisa en los labios.

El día de hoy se prevé muy parecido al de ayer. Olas de medio metro, incluso alguna suelta de tres cuartos, viento del sureste muy suave, sol, y niebla a primeras horas de la mañana y a finales de la tarde.









1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.