Euskal Surf Zirkuitua 2014

Euskal Surf Zirkuitua 2014 Sopelana
Este fin de semana, del 31 de mayo al 1 de junio, se celebrará la primera prueba del Circuito Vasco de Surf en El Pasillo, en la playa de Arrietara (Sopelana), patrocinado por EUSKALTEL.

15 comentarios:

  1. Parece que viene el galleguiño en la burra.... Por lo menos, podrán aparcar. Ojo, que el Domingo empieza nuestra querida amiga la famosa OTA.......

    ResponderEliminar
  2. Y ya van a poder surfear algo con el parte que han dado?

    ResponderEliminar
  3. Típica prepotencia vasca...
    Ahora surf30 censura mi comentario.
    De un galleguiño.

    ResponderEliminar
  4. No han pedido permiso al MST para poner su logo en ese póster. Lo ponen como colaborador (?¿?) cuando la EHSF va avasallando y con mentiras en mundaka. Ya veis lo que hicieron con la denuncia del evento local. NADA !
    Este circuito es una pantomima. No puede variar el circuito de sitios ? no existen meñakoz, la arena, ogeia, bakio, gros... y así un sinfín de sitios ?

    ResponderEliminar
  5. Con lo de que viene "Galleguiño" nos referimos a que viene viento NOROESTE. Malo para surfear por aquí, Lo mismo que con lo de que viene "Francés" nos referimos a que viene viento del NORDESTE. Un poquito de por favor, chavales. No es ninguna falta de respeto ni prepotencia. Por favor. No se pretende molestar a nadie. Y menos a los gallegos y a su preciosa tierra.

    ResponderEliminar
  6. Ya están metiendo arena en la playa de Bakio:

    http://wordpress.bakio.com/iniciados-los-trabajos-de-reposicion-de-arena-en-la-playa/

    ResponderEliminar
  7. "Galleguiño en la burra" una expresion muy poco acertada...

    ResponderEliminar
  8. creo que hablaba del viento colega

    ResponderEliminar
  9. MST es miembro de EHSF. No hace falta pedir permiso para poner su logo en los carteles del circuito porque MST ha colaborado para la realización de este circuito en las últimas ediciones.

    ResponderEliminar
  10. Acaso no son buenos surfistas ? Lucirse con buenas olas es fácil...

    ResponderEliminar
  11. Y sin olas dificil...

    ResponderEliminar
  12. Los lokals de Bakio deberían aprovechar ahora y ir moviendo la salida del tubo de la draga para construir un fondo decente, un pedazo de triángulo para que haya un derechón, como Sckeletons pero para el otro lado.

    ResponderEliminar
  13. Les van a meter todos los contaminantes debajo de las toallas, ya verás cómo no quedan ni Karramarros desde peñarojas hasta matxitxako... esto va a ser un descojono !

    ResponderEliminar
  14. Toda la mierda de la salida de Pasaia debajo de la toalla ? pues vaya panorama !

    Los que se piensen que va a haber buenas olas mejor que piensen en las orilleras que va a haber en pleamar ya que van a rellenar la arena seca y el escalón va a ser brutal. Malo para los bañistas y muchos bikinis perdidos...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.