Día de descanso del Billabong Pro Tahiti

dia descanso billabong pro tahiti 2014
Después de dos días de competición la organización ha decidido aplazar la celebración de la tercera ronda para mañana. Según Kieren Perrow, comisionado de la ASP, las condiciones en Teahupoo son algo irregulares, así que han preferido esperar que mejore para poder realizar la siguiente eliminatoria. "Hay mucho viento y está jarreando", ha dicho Perrow. "Hay unas condiciones terribles así que no vamos a lanzar ninguna manga hoy y nos mantendrermos a la espera. Esperamos que llegue un swell durante el día de hoy así que si todo va como pensamos tendremos unos cuantos días de competición con buenas condiciones".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.