La cosa va mejorando

surf sopela 03
Ayer las condiciones en el mar mejoraron un poco, menos viento, un swell más limpio, y las olas llegaban más seguidas. No eran condiciones para volverse loco, pero un baño es un baño.


Hoy parece que la cosa va mejorar un poquito más. Las previsiones indican por la mañana se mantendrá el mar, y que hasta el mediodía va a soplar viento del sureste. Ya a la tarde subirá algo el mar, hasta los tres cuartos o metro de altura, pero el viento rolará a nordeste flojo.

Para el fin de semana tendremos unas condiciones en el mar muy parecidas, quizá con algo más de mar el sábado, pero vientos suaves, sol, y periodos en ascenso.


surf sopela 02

surf sopela

8 comentarios:

  1. estos del paddel se estan equivocando...

    ResponderEliminar
  2. Y campeonato en la playa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. eso suena amenazante. los del paddel quien y porque??

    ResponderEliminar
  4. ayer en la tri había paddles mas grandes que algunos barcos.....

    la forma de abusar de sus tablas algún día traerá problemas...es coger una detrás de otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antisurf a nivel físico y el antisaberestar por parte de muchísimos de ellos. No me extraña que en algunas playas de California lo hayan prohibido.

      Eliminar
    2. Vale casi convencido. Pero, que creeis que piensan los chavales que estan co tablas pequeñas fishes....DE LOS TABLONES??? Es lo mismo pero a menor escala. Y hay muuuucho tablonero malo malo. Y peligrosos a decir basta. Es cuestion de saber estar.

      Eliminar
    3. Al de la ecuacion matematica estas insultando a un monton de tabloneros. Por si no lo sabias. Igual hasta tu eres tablonero. Eso si muy respetable.

      Eliminar
  5. Ecuacion matematica q no falla:
    +inepto+peligroso+tonto=tarugo mas gordo
    Es q no falla

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.