Ibon Yarritu

Hijo de Gorka Yarritu, este chaval apunta maneras. Aquí le vemos surfeando entre Sopelana y Australia.

Ibon Yarritu - surf warrior

21 comentarios:

  1. haz un tiempo pensaba que quizás no volvamos a repetir lo de Aritz en el World Tour, sobre todo teniendo en cuenta que entre Australia, USA y Brazil sacan chavales buenos a patadas y que hay paises que tienen que comenzar a emerger surfers buenos en no mucho tiempo como pueden ser Indonesia, Marruecos, Japón... Pero viendo esta 2ª o 3ª generación de surfers con hijos de pros como Yarritu, Amatriain, etc... creo que alguno saldrá de buen nivel y puede llegar alto a nivel de competición. Veremos.

    ResponderEliminar
  2. Joder como ha mejorado!! Le da muy bien! Me ha parecido un poco Gallo pero todavía es un crío y tiene tiempo para cambiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me ha parecido un poco gallo... es cierto que tiene tiempo para cambiar pero eso no suele pasar por casualidad, ocurre si alguien (tipo padres o entrenadores) le pone los pies en el suelo. Para mi sacarle en un video con esa actitud es decirle "ánimo chaval, vas por buen camino" por lo que dudo que la cosa acabe bien...
      Eso si, surfea muy bien! Ojalá encuentre un huequito en el mundillo y le vaya genial.

      Eliminar
  3. Buen video, es un makina... Cuantos años tiene este chaval?

    ResponderEliminar
  4. Oye quien es tu camello?? Buena mierda te pasan

    ResponderEliminar
  5. Que le vaya bien,aunque muchos son los llamados y pocos los elegidos.

    ResponderEliminar
  6. pero que forma de hablar es esa? la logse lo ha mandado todo a la mierda

    ResponderEliminar
  7. 14 años? ...pues me ha gustado mas que el de garazi, hay tubitos y alguna chirivuelta

    ResponderEliminar
  8. Tenemos otros chicos mejores y que pasan mas desapercibidos como Joan VILLAR crio de 14 años con mas estilo mas tecnica y mas madurez competitiva. Pero con peor marketing.Que porcierto no tiene ningun video decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, en lanzarote te ves a chavales como este a la patada..

      Eliminar
  9. Hablas del presidente de la FEF?

    ResponderEliminar
  10. En Lanzarote y en todos sitios. No digamos si no hay a patadas de esto en el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  11. este chaval no va a llegar a nada

    ResponderEliminar
  12. RT al del camello, la verda no se si hemos visto el mismo video, no me parece que tenga buen surf para nada, y una prepotencia que deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  13. Curioso que no se vea como termina los aéreos, tubos, etc. Además tiene una pinta de "ser superior" que asusta. Me recuerda a uno de los Botín. Se le metió en la cabeza que quería ser surfista profesional y... viajes por todo el mundo, estancias en la Academia de Martin Dunn en Australia,... Sabéis a qué se dedica ahora?? Ya no lo veo en las competiciones.

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado a cuadros. Se pega un aereo reverse del doce y no domina un triste cutback. No se, quizas me he quedado en los 80 pero viniendo de donde viene esperaba una base más sólida. Con todo, ya me hubiera gustado andar la mitad a su edad. Ánimo Ibon.

    ResponderEliminar
  15. Creo que este chico no llegara jamas a ser ni la sombra de kepa. Y veo que narciso se paso por su nacimiento.

    ResponderEliminar
  16. este crio llegara lejos, volara mucho en aviones boeing 747

    ResponderEliminar
  17. "High performance", "me he hecho una single" o "ibon nos vamos a mentas".....creo que no han acertado en hacer un formato americano como si fuese Kelly Slater hablando de su trayectoria...no se si será de lo mejorcito de su edad, pero que le estan enseñando a moverse en el mundo marcas, publi y toda la feria del surf..en eso el mejor que he visto.

    ResponderEliminar
  18. Un poco mas de tranquilidad por favor...sin mas un crio con sueños como hemos tenido todos...en fin...Yarret tu surf sigue siendo de otro planeta...Abrazooo!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena comentaristas! Por vuestras entradas veo q sois grandes educadores y excelentes surfistas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.